Los signos más rencorosos del Zodíaco

Una persona rencorosa es aquella a la que le cuesta dejar atrás las ofensas recibidas o los malos momentos vividos y que alberga dentro de sí malos sentimientos que no puede controlar. Lo cierto es que el rencor es un sentimiento que en primer término lastima a quien lo experimenta y que no le permite seguir adelante con su vida disfrutando las oportunidades del presente.

¿Sabías que existen signos más rencorosos que otros? Así es. Y en este artículo nos proponemos contarte cuales son para que estés advertidos de que no habrá ni olvido ni perdón si decides ofenderlos o defraudarlos.

Descubriendo a los más rencorosos del Zodíaco

Tauro: Un taurino es una persona que jamás olvida una ofensa o una traición, y mucho menos si viene de alguien en quien confiaba y a quien consideraba importante en su vida. Puede que no haga un gran escándalo e incluso que no diga nada pero lo que es seguro: Una traición que rompa la confianza de Tauro en cualquier forma no tiene vuelta atrás.

Cáncer: Este signo puede guardar viejos rencores por sucesos negativos de años pasados y seguir recordando el dolor y las ofensas recibidas como si fueran situaciones actuales. Esta característica genera a Cáncer recurrentes momentos de tristeza y melancolía. Además le cuesta expresar lo que siente, sobre todo cuando está herido. La génesis de su problema al relacionarse con los demás es que suele confirmar muy pronto en las personas y además deposita en ellas una gran expectativa que no siempre se cumple. Cáncer da mucho más de lo que recibe en sus vínculos y esto lo lleva a guardar cierto rencor cuando las cosas no terminan como esperaba.

Escorpio: El signo más rencoroso del zodíaco es Escorpio, sin lugar a dudas. Jamás olvida ni perdona una ofensa, por mínima que sea y además no se quedará en un mero enfrentamiento para reivindicarse, sino que además planeará minuciosamente una venganza capaz de generar un daño muchísimo mayor al que ha sufrido. Además de rencoroso y vengativo, Escorpio es bastante fantasioso por lo que en muchas ocasiones imagina traiciona donde no has hay.

Sagitario: Irracional e impulsivo, el arquero es una persona que se ofende con mucha facilidad y tiende a sentirse traicionado incluso sin motivos razonables para ello. Cuando se siente agraviado explota, adopta una postura agresiva y se hace muy difícil dialogar con él e intentar explicarle una situación. Siempre se queda con su propia visión de las cosas que en más de una ocasión es exagerada o directamente errónea. Esta forma de ser lo hace alejarse de personas valiosas por suponer malas intenciones que en realidad no existen y cuando se da cuenta de la realidad suele ser tarde. Además de rencoroso el arquero es orgulloso y difícilmente volverá sobre sus pasos para rectificar su postura y le cuesta mucho pedir perdón.

Piscis: Así como es tierno, sensible y comprensivo, un nativo de Piscis es también bastante rencoroso. Al igual que Cáncer, tiende a idealizar a las personas y a las relaciones y esto lo lleva a decepcionarse y sentirse defraudado. Pero no siempre los demás lo traicionan, sino que en realidad él mismo les ha adjudicado virtudes que no tenían y que solo estaban en la cabeza del pez. Cuando Piscis se siente defraudado sufre, se lamenta y es capaz de cometer locuras puesto que además de rencoroso es bastante infantil.



Anterior

Signos a los que más les cuesta decir “NO”

Siguiente

Los signos que esperan un amor para siempre