Los signos más sofisticados del Zodíaco

La sofisticación es una cualidad ligada al buen gusto, a la elegancia, la sutileza y el refinamiento. Una persona sofisticada es aquella que sabe cómo lucir y comportarse en cualquier ámbito y situación, que tiene charme, que no incurre en chabacanerías para llamar la atención y que gusta de lo bueno y sobrio. Pues bien, algunos signos del zodíaco tienen esta cualidad muy marcada mientras que otros, prácticamente desconocen el significado del término.

¿Quieres saber cuáles son los signos más sofisticados del zodíaco? Acompáñanos en este artículo.

Sofisticación Zodiacal: Los signos más elegantes y con más clase

Aunque muchas personas se resistan a creerlo nuestro signo define a fuego nuestras cualidades principales y entre ellas la forma en la que lucimos y nos comportamos en sociedad. Y mientras que algunos signos son amantes de las formas, cuidan al detalle su aspecto y poseen una elegancia natural para vestir y moverse, otros andan a su aire y se interesan poco por cultivar el roce social y mantener una imagen pública impoluta.

Si hablamos de sofisticación, el ranking de los signos que entienden y representan en primera persona esta cualidad son:

Tauro: De los cuatro integrantes de nuestro ranking de sofisticación Tauro es quien cultiva el perfil más bajo. Prefiere vestir de forma sobria, con tonos neutros y por lo general no se deja llevar por las tendencias sino que atiende a su estilo e invierte en básicos que puede usar durante años. Un taurino siempre sabrá adaptarse al tono del evento o situación y tendrá un atuendo y los modales correctos para dar una imagen seria y elegante sin excesos.

Géminis: Camaleónicos y versátiles como nadie, los geminianos juegan con su estilo y lo hacen con arte. Pueden ser los más informales de a ratos y verse como estrellas de cine en la red carpet si la situación lo amerita pero siempre lucirán bien y sabrán adaptar su estilo a las circunstancias del caso. Este signo comprende el significado del término sofisticación y lo aplica perfectamente con poco esfuerzo por eso lleva el puesto 3 en nuestro ranking.

Libra: Si hay signo amante de las formas ese es Libra. Educado, amable, simpático en la dosis justa. Libra le da mucha importancia a su imagen e invierte dinero en ella. Tiene en su guardarropas elegantes atuendos de fiesta así como también conjuntos más informales pero todo del mismo exquisito gusto. Puedes mirarlos de pies a cabeza y no encontrarás un error en su look, y eso sumado a su gracia y encanto naturales, los hacen merecedores del puesto 2 en el ranking de sofisticación zodiacal.

Leo: Lleva sin dudas el puesto número 1 del ranking de sofisticación zodiacal: Vestido para entrenar o luciendo un atuendo más formal, Leo  tiene un estilo natural que hace que todo lo que usa luzca bien sumado a que su gusto refinado lo lleva siempre a elegir las prendas más exclusivas y elegantes. Puede vestir de modo informal pero siempre tendrá un charme y una clase que lo destacarán de entre la multitud y eso le encanta, no se trata de una casualidad sino de una de sus armas de seducción masiva. Leo sabe llevar cualquier estilo con gracia y seguridad, elige las prendas más finas y tiene muy en claro lo que le queda bien y lo que hay que lucir de acuerdo a la ocasión. Sin dudas, el puesto número 1 en sofisticación es para el rey de la selva.

 



Anterior

Los signos más exigentes del Zodíaco

Siguiente

Por qué aseguramos que Leo es de los mejores amigos del Zodíaco