Los signos y el Relax – Como se relaja cada signo

Cada signo cuenta con un temperamento particular, algunos viven el día a día con gran actividad y energía; otros prefieren una actitud pasiva. Cuando se trata de desconectar del trabajo y la rutina cada signo cuenta con su manera de relajarse y en este artículo te diremos cómo lo hacen.

 

ARIES

Lo curioso de Aries es que sencillamente no pueden estarse quietos. Por esto, su manera de relajarse es haciendo algo!. Algunas actividades relajantes pueden ser salir a caminar o pasear en bicicleta. El yoga también es una buena actividad para este signo de fuego.

TAURO

Tauro sabe hacerse tiempo para los placeres pero su única manera de relajarse de verdad es estar en casa o en un sitio donde pueda sentirse “como en casa”. Una ducha caliente lo relaja enseguida. Sentarse en un cómodo sillón con snacks y una película es también algo que los relaja mucho.

 

GEMINIS

Tener una personalidad dual hace que necesites de constante cambio si deseas relajarte. Una buena manera de desconectar es detenerte a leer tu libro y revista favorita con una taza de café o té. Ver películas y documentales también te relajara.

 

CANCER

Cáncer se relaja cuando esta confortablemente acostado y pensando en nada en particular. Para calmar su mente preocupada debe intentar jugar un videojuego o tal vez preparar su receta favorita. Invitar a casa al mejor amigo resulta en un relax terapéutico para el cangrejo.

 

LEO

Cuando leo se relaja quiere sentirse espectacular. Su mejor forma de desconectar: llamar a sus amigos, ponerse lo mejor de su armario y salir a las calles. Otro método es ver una comedia y reír sin parar.

 

VIRGO

Virgo es quizá uno de los signos que más necesita callar su sobrecargada mente. Necesita de silencio, meditación y aromaterapia. Calmar sus alborotadas manos con actividades como la pintura también funciona como una terapia. Limpiar es también una actividad relajante y cuando Virgo ordena espacios ordena también su mente.

 

LIBRA

Libra siempre está buscando balance en su entorno pero no debe olvidar buscarlo en sí mismo. Meditación, yoga, pilates o algo que te ayude a respirar como correr son actividades que te ayudaran a relajarte.

 

ESCORPIO

Si escorpio desea relajarse debe dejar de preocuparse por lo que no conoce y disfrutar de lo que si conoce. Compartir un momento con sus amigos y hablar de lo que sea lo relajara mucho. Las actividades de competencia también lo relajan.

 

SAGITARIO

Una buena actividad de relax para sagitario es calmar y liberar su mente escribiendo un diario con sus memorias, volcar en papel sus vivencias lo relaja mucho. Caminar por la playa, el parque o visitar un mercado de antigüedades son también actividades reconfortantes.

 

CAPRICORNIO

Necesitas dar lugar a tu expresión creativa para lograr desconectar. Aunque necesitas estabilidad a veces deseas la sorpresa de lo nuevo y distinto. Un corte de cabello, comprar un nuevo libro o probar una nueva comida son actividades que te relajan.

 

ACUARIO

Escuchar música, cocinar o pasar tiempo en la computadora te ayuda a desconectar de la rutina. La pintura o cualquier actividad manual te ayudará a despertar tu costado creativo y sentirte renovado.

 

PISCIS

Este signo se ve representado por el pescado, y como un pescado estar cerca del agua es lo más relajante para ti. Ir al mar, al rio o el solo hecho de escuchar el sonido del agua te resulta muy relajante. Una sesión de spa con masajes o hasta acampar un fin de semana son actividades que te relajan y llenan de vitalidad.



Anterior

Lo Bueno y lo Malo en la personalidad de los Aries

Siguiente

Amuletos y talismanes de la suerte para Géminis