Madres Zodiacales Segunda Parte

En esta segunda parte hablaremos de las madres del signo Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. No dejes de leer y conocer su comportamiento.

Madres según su signo

Las madres de Libra: son madres muy hogareñas y equilibradas, sobre todo porque saben manejar muy bien su actividad como madres y también como profesionales. Suelen ser muy afectuosas y se enfocan mucho en  dar la mejor educación a sus hijos. También se presentan atentas y bondadosas.  Suelen ser muy exigentes con sus hijos en lo que respecta a ser  justos y bien comportados. Estas madres son además muy refinadas. En ellas los puntos débiles son el hecho de presentarse un tanto indiferentes ante ciertas circunstancias. Además se pueden mostrar inestables ante ciertas ideas y puntos de vista.

Las madres de Escorpio: estas son muy protectoras,  yéndose muchas veces al exceso de la sobreprotección. Igualmente suelen ser intensas emocionalmente y muy cariñosas.  Trabajan y se esfuerzan con el fin de proveer todo lo que sus pequeños necesitan. Puntos en contra que presentan estas madres es el alto grado de desconfianza que manejan así como también lo posesivas que pueden llegar a ser. Son además muy absorbentes.

Las madres de Sagitario: estas son de las más activas y divertidas del zodiaco y es que suelen presentarse como niñas grandes. Otro de sus rasgos positivos es el gran optimismo con el cual actúan y viven, el cual es muchas veces contagiado a sus pequeños. Son madres luchadoras y se esfuerzan sobre todo por brindar la mejor educación y por dejar algún patrimonio valioso a sus hijos. Son cariñosas, animadas y juguetonas. De ellas destaca también lo sensatas que pueden llegar a ser as como su curiosidad. Su mayor debilidad es el comportamiento pedante con el cual muchas se presentan.

Las madres Capricornio: estas son las mamás que saben y manejan todo a la perfección. Nunca faltan a una cita médica, sabe lo que le gusta comer a sus pequeños, a qué hora y nunca falta o llegan tarde a sus compromisos sociales y mucho menos a la escuela. Es una madre disciplinada y que impulsa a sus pequeños a esforzarse por mejorar cada vez más. Suelen presentarte ambiciosas, nobles y sinceras. Son conservadoras, buscan actuar siempre correctamente y destaca su sabiduría. Las debilidades de esta madre son la frialdad o el poco contacto físico que manejan así como la falta de comunicación abierta.

Las madres de Acuario: estas son madres muy divertidas y sobre todo de un comportamiento poco convencional. Tratarán de evitar sobre todas las cosas que sus hijos sufran por situaciones que se pueden impedir.  Si bien no son las más cariñosas se esfuerzan por demostrar todo su amor a sus pequeños. Dan libertad a sus hijos, dejando que desarrollen su autonomía e independencia. La tolerancia es una de sus fortalezas así como lo es la libertad y su creatividad. Las debilidades que debe saber afrontar son su comportamiento imprevisible y un tanto incoherente.

  • Las madres de Piscis: estas son amorosas, soñadoras y dan a sus hijos un ambiente espiritual y lleno de arte. Les agrada incentivar los sueños y la creatividad. Son además muy dulces y expresivas. Su problema es que son muy complacientes  y en exceso sacrificadas.


Anterior

Que Caracteriza a la Mujer de Sagitario

Siguiente

Madres Zodiacales. Primera Parte