Origen y Usos de las Runas

En la actualidad hay muchas personas que hablan y usan las runas y si bien son herramientas muy populares es poco lo que se conoce generalmente de su origen y de sus usos.

Ahora si has escuchado hablar de ellas y deseas saber un poco más aquí podrás encontrar algunos datos realmente interesantes.

Las runas

Lo primero que debes saber de las runas es que son de los alfabetos más antiguos que ha creado la humanidad. Dentro de sus rasgos más destacados está su carácter mágico, el cual fue otorgado por la población nómada que habitada hace muchos siglos atrás la región norte de Europa.

Si deseas conocer más del origen y uso de las runas conoce los siguientes aspectos:

  • Al hablar del origen de este lenguaje debes tener en cuenta que éste se cree fue en la antigua Edad de Bronce. Algunos estudiosos del tema afirman que su nacimiento se dio mucho ante.
  • En cuanto a quienes fueron sus creadores se sabe que los nórdicos fueron los que usaros las runas, como símbolos para comunicar y dejar rastro de sus hazañas.
  • De esta manera podemos evidenciar el primer y más básico uso de este lenguaje pero además de él debes saber que su uso mágico fue y es uno de los más populares.
  • Finalmente debes tener en cuenta que desde tiempos pasados a la actualidad las runas han sido herramientas con las cuales se puede comunicar pero sobre todo atraer buenas energías a la vida de las personas. Así mismo y como lo puedes ver en la actualidad las runas son ideales para conocer el futuro, el pasado y también entender el presente.


Anterior

¿Cómo es la Suegra de cada Signo?

Siguiente

Todo Sobre el Karma