Pautas Basicas Para Hacer Magia Blanca

Si estás interesado en realizar magia blanca es muy importante que antes de ir a practicar cualquier ritual o hechizo conozcas las pautas básicas que estos deben cumplir.

Para que puedas hacerlo a continuación te hablaremos de ello así que no dejes de leer.

Premisas de la magia blanca

Antes de darte las pautas para realizar los rituales o hechizos es necesario que conozcas las premisas de este tipo de magia. Solo si sigues las premisas tus rituales o hechizos serán efectivos y no te traerán inconvenientes.

La primera premisa de la magia blanca es que no debes usarla para intervenir en los asuntos de otras personas. Y cómo es posible no interferir cuando comúnmente algo que te afecta a ti se refiere con otras personas. Pues lo que dice esta premisa es que antes de intentar cambiar una realidad externa lo que debes hacer es modificar la realidad interna que tú vives. Luego y de forma natural los cambios en la realidad externa se darán.

El segundo principio de esta magia es que con ella no debes buscar dañar a los otros y mucho menos matarlos. Esto incluye no solo la vida humana sino también la de los animales. Con estos rituales se trata de influir lo menos que se pueda en el entorno así que no se trata de buscar modificar o cambiar el medio y mucho menos matar o destruir.

Ten en cuenta que si cumples estas premisas con tus rituales seguramente las cosas fluirán muy positivamente.

Otra de las premisas que debes también conocer es que en la magia blanca se busca es luz. Por ello varias de sus tareas se orientan a elevar las energías de las personas.

Preparativos claves

El primer aspecto que ha de tenerse claro al realizar magia blanca es que en ella la energía que se manipula debe ser de luz. Por ello se aconseja que antes de realizar el ritual la persona haga una limpieza de su físico, de su mente y de su aura.

Además han de tenerse a la mano ciertos elementos que comúnmente se necesitan. Los de uso más frecuente son:

  • Las Velas.
  • Los Inciensos.
  • Las copas.
  • Las fragancias, esencias o perfumes.
  • La daga.
  • El  altar.

Si bien no todos estos elementos son necesarios si se aconseja poseerlos.

Ahora es necesario que según el ritual a realizar se elija conscientemente el día, considerando su planeta regente. Así:

  • Domingo es el día del Sol y se recomienda realizar rituales que se relacionan con el trabajo, la obtención de ingresos económicos, el logro de la armonía espiritual así como de la felicidad, la paz y la salud.
  • El lunes está regido por la luna y es ideal para realizar rituales que se relacionen con viajes, hogar y protección.
  • El martes es regido por Marte y ayuda a armonizar aspectos sexuales y de fuerza física.
  • El miércoles es regido por Mercurio y es favorable para los rituales que se asocian con la creatividad, el aprendizaje así como con la capacidad mental.
  • Jueves es regido por Júpiter y se recomienda para rituales relacionados con inversiones, dinero y empleo.
  • El viernes: es regido por Venus y es ideal para rituales de amor.

Finalmente el sábado, regido por Saturno, es el día para los rituales de sabiduría y para eliminar malas conductas.



Anterior

¿Los signos más «malos» del zodiaco?

Siguiente

El lado oscuro de Libra