Personas con Luna en Géminis

Cuando hablamos de personas nacidas con la luna en el signo de géminis, estamos refiriéndonos a seres ingeniosos y encantadores. Son individuos divertidos y agradables con los que resulta casi imposible aburrirse. Sin embargo, algunas veces, que suelen ser pocas, su lado gemelo los hace de mal humor e irritables.

Son personas muy interesantes, les gusta estar enterados de todo. Son de las personas más curiosas y charlatanas dentro de los signos lunares.

Seguramente no sea en los nativos del signo lunar de géminis donde encontremos precisamente a alguien en quien confiar un secreto. Ellos nacieron para comunicar y se les hace muy difícil quedarse con la información para ellos mismos.

Es probable verlos imitando el comportamiento de los demás si consideran que este es más aceptable que ser ellos mismos. Nadie como ellos para adaptarse a cualquier situación o grupo social.

Los nacidos con Luna en géminis necesitan de estimulación constante, mantener su interés vivo no resulta muy fácil. Hablan, leen y piensan en demasía.

Es fácil notar un aire inquieto en ellos, verlos preocuparse incesantemente o parecer constantemente nerviosos.

Como los nacidos con esta luna saben mejor que nadie razonar sobre sus sentimientos, les resulta más fácil que a otros lidiar con emociones como la ansiedad, la preocupación y la culpa.

Sociables y amistosos, tienen un talento especial con las palabras, algo directamente conectado con la regencia estelar del planeta Mercurio. Cuentan además con una poderosa y ágil imaginación.

A menudo encontramos en estos nativos a personas con dones artísticos, resultando vital que estos sean estimulados y persuadidos a desarrollarlos durante la infancia.

Siempre encontraran una salida creativa a la hora de sortear dificultades o enfrentar nuevos desafíos.

Sin duda lo difícil para ellos es darle continuidad a un proyecto, ya que como se aburren pronto es normal verlos abandonar una tarea para pasar rápidamente a otra sin pensar demasiado y con renovadas ansias.

Necesitan del contacto con los demás, la interacción con su entorno es necesaria como el aire que respiran.

Contar con una mente muy abierta es algo positivo pero que puede ocasionarle ciertas dificultades a la hora de tomar una decisión, ya que están abiertos a todas las posibilidades y no les gusta descartar nada. Aun así, la versatilidad y adaptabilidad que tienen es un rasgo excepcional.

Personas con luna en géminis huyen de la rutina y caer en la monotonía es su peor temor. Prefieren en cambio la aventura y los riesgos.

Si tienen un problema hablaran sobre ello, ya que les gusta analizar sus problemas. Encuentran en la palabra la capacidad de ordenar sus emociones.

Si usted es amigo de un nativo del signo lunar de géminis y acude a él para resolver alguna cuestión personal debe estar preparado para ser salpicado de preguntas a fin de obtener todos los hechos. Es una garantía que ellos le ayudaran a resolver cualquier problema de la manera más rápida e inteligente.

En lo que respecta a las relaciones amorosas, son personas leales y cariñosas. Un inconveniente que podría surgir es que quien le resulte atractivo físicamente no lo haga intelectualmente y viceversa. No les gusta estar atado a nada ni nadie por lo que exigirán su cuota de libertad.

 



Anterior

3 Formas de Conocer el Horoscopo

Siguiente

Descripcion del Horoscopo Aries