Piscis 2024 ¿Con Quien Relacionarse Sentimentalmente?

Cuando se habla de las predicciones de Piscis 2024 muchos son los interesados en conocer los mensajes sobre el campo del amor. De forma general el tema de la compatibilidad de este signo con otros llama mucho la atención y por eso hemos decidido en esta ocasión hablar de aquellos signos que son afines a Piscis.

Igualmente y ya que a la hora de pensar o elegir con quien relacionarse en el 2024, la compatibilidad zodiacal es muy importante también es necesario hablar de otros aspectos de gran relevancia como lo es la comunicación y el sexo.

No dejes de leer y conocer con quién es más recomendado relacionarse sentimentalmente según el zodiaco.

Los signos más afines

Lo primero que debes saber es que con Piscis los signos más afines son los signos de tierra Tauro y Capricornio. Estos son muy centrados y dan a Piscis la estabilidad que necesita.

Igualmente Piscis es muy a fin con sus compañeros los signos de Agua Cáncer y Capricornio. Todos ellos son muy sensibles y emocionales, por lo que hay comprensión inmediata.

Pero el hecho de que Piscis sea más a fin con los signos anteriormente nombrados no quiere decir que solo deba relacionarse con ellos en este 2024. En realidad la compatibilidad zodiacal es solo un factor a considerar.

Conoce a continuación este aspecto y otros más de gran importancia que te pueden decir si debes relacionarse o no con otros signos zodiacales.

Eligiendo según la compatibilidad, sexo y comunicación

  • Piscis con Aries: en este caso la compatibilidad es de un 50% y si bien hay atracción también se da mucha discordia entre ambos. La comunicación entre ellos es muy complicada y débil pero en el sexo pueden funcionar.
  • Piscis con Tauro: como decíamos es una relación muy a fin y es que su compatibilidad es el 90%. Además se entienden muy bien en el sexo aunque comunicándose están en un nivel intermedio. Deben mejorar este aspecto.
  • Piscis con Géminis: la compatibilidad entre ellos es complicada, de tan solo 50%. Por ello sus relaciones no son muy sencillas. En el sexo se entienden pero no es de los mejores encuentros así como también muestran muchos problemas en la comunicación.
  • Piscis con Cáncer: al igual que con Tauro esta relación es de las mejores que puede forjar un nativo de Piscis. La compatibilidad, en el sexo y comunicándose logran un nivel positivo del 90%.
  • Piscis con Leo: pese a no ser de las mejores relaciones que se pueden establecer tampoco hace parte de las peores. En realidad su compatibilidad es superior a la que tiene con otros signos de fuego, logran un 70%, y en el sexo les va bastante bien. Por otro lado la comunicación es la que más falencias presenta pero pueden mejorarlo.
  • Piscis con Virgo: queda claro que Piscis se relaciona bien con los signos de tierra y Virgo no es la excepción. Claramente la compatibilidad es mayor con Tauro y Capricornio ya que con este signo solo alcanza un 70%. En cuanto al sexo les va se entienden muy bien y en la comunicación hay fallas que pueden superarse si así lo desean.
  • Piscis con Libra: esta es una relación intermedia, no es excelente pero tampoco mala. Su compatibilidad es del 70% y su entendimiento en el campo sexual superior al 75%. La comunicación es la que más fallas presenta, con solo un 60%, pero ha de comprenderse que Piscis generalmente es un signo difícil.
  • Piscis con Escorpio: es de las relaciones más recomendadas que se dan astrológicamente. La compatibilidad entre estos dos signos de agua es el 90% y su entendimiento sexual y al comunicarse es igualmente alto. El problema con las relaciones entre signos agua es que pueden resultar ser muy dependientes.
  • Piscis con Sagitario: es una relación poco recomendada por las pocas similitudes o complementariedad que presentan. Su compatibilidad es de tan solo el 50%, les cuesta entenderse y sobre todo no son afines al comunicarse. Pueden relacionarse bien como parejas sexuales pasajeras.
  • Piscis con Capricornio: ya decíamos que la relación con este signo es muy fructífera. Se comunican bien y se entienden en el sexo.
  • Piscis con Acuario: es una relación intermedia en la cual el entendimiento es poco.
  • Piscis con Piscis: si bien tendemos a creer que es una de las mejores relaciones no es así. No se comunican muy bien y su compatibilidad es de solo 70%. En el sexo se da su mayor entendimiento.


Anterior

El primer semestre de 2024 para Sagitario

Siguiente

El Horóscopo Chino