Piscis: Con qué signos es compatible

Si todavía no te has metido de lleno en el mundo de los Horóscopos no hay dudas de que deberías hacerlo sin demora. Porque no solo tendrás acceso a las predicciones de los astros en forma continua y gratuita sino que además podrás relacionarte con personas realmente compatibles contigo a quienes podrás conocer mejor desde el primer minuto.

Cada signo tiene sus nativos más compatibles y en este caso vamos a averiguar cuáles son en el caso del signo de los peces. ¿Quieres saber cuáles son los signos compatibles con Piscis? Te lo contaremos a continuación.

Compatibilidad de Piscis

Un nativo Piscis es alguien que se caracteriza por su sensibilidad, su espíritu altruista, su inocencia y cierta falta de confianza en sí mismo. A menudo los Piscis generan una coraza para protegerse de las agresiones de un mundo que les resulta demasiado brusco y se refugian en un mundo algo infantil que pocos comprenden. Idealistas en sus relaciones, generosos y comprensivos con los demás, los Piscis en virtud de su perfil suelen tener afinidad natural con los siguientes signos:

Cáncer

El cangrejo resulta un compañero ideal para Cáncer tanto si se trata de amistad como a la hora del amor y el romance. Al ser dos nativos del elemento Agua sus energías son muy similares así como también lo son sus gustos y necesidades a la hora de una relación. Ambos son hogareños, cariñosos y necesitan mucho amor y contención emocional por parte de su núcleo más íntimo.

Cáncer será un gran confidente y apoyo para Piscis en los tiempos de crisis y sabrá brindarle todo el afecto y la lealtad que el pez necesita para dar lo mejor de sí. El único recaudo que debería procurar este vínculo es el de no caer en excesivo drama ante las discusiones y peleas cotidianas, ya que ambos son bastante susceptibles.

Escorpio

El escorpión es otro signo de elemento Agua que por su naturaleza tiene mucho en común con Piscis. La sensualidad y el misterio de Escorpio atraparán naturalmente a Piscis que ama lo profundo y sutil que se esconde en las personas. Escorpio es fogoso, apasionado y protector por lo que hará sentir seguro y contenido a Piscis que suele tener un carácter más vulnerable.

La personalidad de Escorpio y su empuje para luchar por sus objetivos serán el combustible ideal para que el signo de los peces pueda reforzar su seguridad personal y salir adelante sin importar la mirada ajena que tanto suele condicionarlo. No hay dudas de que tanto en la amistad como en el amor, ambos signos formas una dupla con muchas chances a futuro.

Tauro

Si bien la naturaleza de este signo de Tierra es muy diferente a la de Piscis, cierto es que ambos se complementarán muy bien. Tauro es estable, fiel y compañero, todas cualidades que Piscis busca y valora. Piscis por su parte es tierno, generoso y leal cuando ama, lo cual llevará al Toro a mostrar su lado más tierno y sensible. Ambos buscan estabilidad en los vínculos, creen en el amor para toda la vida y se brindan de forma incondicional con sus seres queridos por lo que tienen un gran futuro juntos.



Anterior

Hombre Acuario enamorado: Cómo es

Siguiente

Mujeres Virgo: Cómo son