Plantas que atraen la buena energía a tu hogar

Las plantas de por sí tienen la capacidad de renovar el oxígeno de los ambientes y traen color y alegría. Por tal motivo suelen utilizarse como elementos decorativos en los hogares, oficinas y todo tipo de ambiente.

Pero algunas especies, además de aportarnos su belleza y purificar el aire que respiramos, tienen la propiedad de atraer la suerte y la buena fortuna. A continuación te diremos cuáles son para que empieces a incorporarlas a la decoración de todos tus ambientes y te beneficies al máximo de ellas y de su buena energía.

Las plantas que debes tener para atraer la buena vibra

Estudiosos de la energía sostiene que ciertas especies de plantas son especialmente recomendables cuando lo que se quiere es atraer la buena vibra a un ambiente. Cabe aclarar que cada especie lleva su cuidado y requiere determinadas cantidades de luz, riego y aire. Ten en cuenta las recomendaciones en cada caso para que tus plantas de la buena energía se mantengan sanas y hermosas.

Hierbabuena: Esta planta se utiliza en coctelería y gastronomía por su atractivo sabor similar al de la menta. Pero además tiene fama de ser perfecta para ahuyentar las malas energías y atraer la prosperidad.

Cactus: Esta planta presenta formas muy exoticas y puede cultivarse en pequeñas macetas generando una hermosa decoración. Pero también tiene la capacidad de mantenernos alejados de la envidia y las malas intenciones ajenas.

Jazmín: El jazmín es muy buscado en virtud del delicioso aroma que obsequian sus flores. Pero además atrae la dulzura y armonía a las relaciones de pareja. Por tal motivo se aconseja colocar jazmines en los sitios que se comparten con la pareja, tales como la alcoba y el cuarto de baño.

Bambú: Esta planta además de ser elegante y hermosa representa a todo lo que crece y se desarrolla, simboliza máxima pureza y ayuda a mantener las malas vibra alejadas del hogar. Por tal motivo te recomendamos utilizarla para decorar todos los ambientes de tu hogar.

Eucalipto: Además de sus propiedades descongestivas y de su exquisito aroma, esta planta es perfecta para mantener lejos las malas energías. Esta asociada con la prosperidad económica, por eso se recomienda tenerla en los negocios u oficinas.

Romero: Esta planta es conocida desde siempre gracias a sus múltiples usos medicinales. Pero además atrae la armonía y el amor. Así que si deseas que tu pareja perdure en el tiempo o esperas la llegada de un gran amor, sin dudas debes tener esta planta en tu hogar y llevar algunas ramas de romero entre tus prendas.

Sábila (aloe vera): Esta planta es comúnmente utilizada para rituales contra la mala energía y se conoce por sus fuertes poderes de protección contra la envidia. Debes tener una planta de sábila en cualquier rincón de tu casa para asegurar la buena suerte y proteger tus energías de personas malintencionadas.

Tomillo: Utilizada en muchas recetas como una especie aromática, el tomillo es además una planta que favorece la calma mental y el descanso y que resulta perfecta para ahuyentar las malas vibraciones que puedan existir alrededor de tu hogar.

 

 

 

 



Anterior

¿Qué tan infiel eres de acuerdo a tu signo?

Siguiente

Los signos más idealistas en el amor