¿Qué tan infiel eres de acuerdo a tu signo?

Si nos preguntan qué tan capaces somos de ser infieles seguramente la mayoría de nosotros nos declararemos como absolutamente incapaces de engañar a nuestra pareja. Sin embargo, la realidad es que algunas personas tienen una predisposición muy concreta a ser infieles y esto está muy relacionado con su signo zodiacal.

En este artículo te contaremos qué tan probable es que seas infiel teniendo en cuenta el signo zodiacal bajo el cual has nacido.

Los signos zodiacales y sus posibilidades de ser infieles en una pareja

Aries: En el caso de Aries es poco probable que decida ser infiel a su pareja porque es una persona muy leal. Solo si las cosas están muy deterioradas y sabe que lo han engañado podría llegar a adoptar esta actitud pero repetimos, es poco factible.

Tauro: El toro (o las mujeres nativas de este signo) no contempla la posibilidad de ser infiel, ni siquiera por despecho. Si las cosas no funcionan sin dudas preferirá separarse pero nunca terminará una relación cometiendo un engaño.

Géminis: Las probabilidades de engañar en el caso de este signo son altas. Por lo general engaña por aburrimiento, porque le cuesta lidiar con la rutina de una pareja estable.

Cáncer: Las chances de que un canceriano sea infiel son realmente bajas ya que es muy leal en las relaciones y además busca entablar parejas estables. Si lo han engañado seguramente jamás perdone pero no pagará con la misma moneda.

Leo: Los nativos de Leo no serán infieles porque sí pero pueden serlo por despecho o cuando se sienten ignorados por su pareja, como forma de llamar la atención.

Libra: Los nativos de Libra son personas fieles por naturaleza y no comulgan con la idea de la infidelidad. Si una relación se desgasta demasiado o se sienten atraídos por otra persona, los nativos de este signo preferirán tomar distancia antes de engañar a la otra persona.

Virgo: Los nativos de Virgo son fieles por naturaleza y además persiguen un actuar intachable en todos los órdenes de su vida. Por lo tanto es muy poco probable que incurran en una infidelidad estando en pareja.

Escorpio: Los nativos de este signo en general son fieles pero es probable que engañen por venganza o bien porque tienen alguna sospecha de que su pareja no se está comportando bien en algún sentido. En general, las infidelidades de Escorpio son de corte revanchista más que por placer.

Sagitario: Los nativos de este signo pueden ser infieles con mucha frecuencia porque necesitan de la aventura constante y se aburren con cierta facilidad de las relaciones. Además son muy intensos sexualmente y esto los lleva a menudo a caer en tentaciones.

Capricornio: Los nativos de este signo son fieles por naturaleza y prefieren dejar de lado una relación que no funciona antes que caer en un engaño.

Acuario: Más allá de su forma liberal de ser un nativo de este signo es una persona fiel y leal cuando entabla una relación  compromiso afectivo. Y si llegara a ser infiel por una tentación sin dudas escogerá separarse y dar por terminada la relación.

Piscis: En general, las probabilidades de que sea infiel son bajas pero cuando imagina que s pareja lo engaña (cosa que ocurre a menudo) podría engañar en base a meras suposiciones).



Anterior

Madres de signos de Fuego

Siguiente

Plantas que atraen la buena energía a tu hogar