Signos a los que más les cuesta comprometerse

Muchas personas transitan por la vida deseosas de encontrar a ese alguien con quien poder formar una pareja estable y proyectarse a futuro. Otros en cambio, disfrutan plenamente de su estado del soltería y en lo posible evitan el compromiso tanto como pueden.
Ciertos hombres son naturalmente renuentes al compromiso y mucho tiene que ver con esa actitud el signo zodiacal que los rige. Y para que estés adivertida de antemano te contaremos de cuáles se trata. ¿Quieres saber cuáles son los nativos zodiacales a los que más trabajo te costará “enganchar» en una relación? Te lo diremos a continuación.

Signos más difíciles para formalizar una relación

Los hombres zodiacales que mencionaremos a continuación tienen en común el hecho de que no se entregan fácilmente al compromiso dentro de una relación pero sus motivos son diferentes. Algunos de ellos simplemente disfrutan mucho de su libertad absoluta mientras que otros en cambio, prefieren las aventuras amorosas al amor con una sola mujer. Veamos caso por caso:

Géminis

Los geminianos son sin dudas los hombres más complicados a la hora de aceptar un compromiso afectivo. ¿Las razones? Son varias. Básicamente les encanta vivir a su aire, no dar explicaciones y poder decidir sobre la marcha cómo será cada día de su vida y eso no es muy compatible con la idea de una relación estable. Géminis sabe que cuando comienza el “amor formal” comienzan los reclamos y ciertas imposiciones y eso es algo que no les agrada demasiado. Además, detestan la rutina y toda relación estable implica una alta dosis de rutina. Esta negación del compromiso hace que los nativos geminianos tengan una tendencia natural a la infidelidad cuando una relación se torna demasiado monótona.

Sagitario

Los sagitarianos son personas muy independientes y al igual que los geminianos adoran vivir en estado de libertad total. Puede que se enamoren profundamente pero en el fondo, siempre se sentirán condicionados cuando establezcan un compromiso y no puedan hacer lo que les plazca las 24 horas del día. Por tal motivo los sagitarianos oscilan constántemente entre su necesidad de querer y ser queridos y su natural deseo de vivir a su aire. Cuando una relación se torna demasiado comprometida es posible que Sagitario tenga la pulsión natural de salir huyendo. Y si no lo hace, es posible que el arquero salga en busca de alguna aventura ( o aunque más no sea un coqueteo) que agregue sal y pimienta a su aburrimiento.

Acuario

Los hombres acuarianos son otros nativos bastante difíciles de llevar a un terreno de compromiso. Pero a diferencia de los geminianos y los sagitarianos, los acuarianos no tienen una tendencia natural a la infidelidad. Acuario simplemente disfruta de hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere y sabe que en una pareja estable eso no siempre es posible. Para él es muy importante compartir tiempo con sus amigos, dedicarse a sus hobbies y pasiones o simplemente estar a solas tumbado en el sofá en compañía de sus pensamientos. Por eso le cuesta embarcarse en una relación más seria con demandas y pretensiones afectivas que no siempre estará dispuesto a satisfacer. Aunque si se enamora y encuentra cierto marco de libertad en una pareja, puede que haga el esfuerzo.



Anterior

Los Mensajes del Horóscopo del Amor

Siguiente

Mujeres zodiacales y cuidado corporal