Signos del zodiaco fuego

Los signos del zodiaco que son del elemento fuego con Leo, Aries y Sagitario. Estos tres signos tienen como características ser muy enérgicos y también entusiastas. Esto se debe a que el fuego da a cada uno de ellos  rasgos que los hacen diferenciar de los demás.

Ahora para conocer un poco más de estos signos y de la forma en como el fuego los influencia es momento de conocer el temperamento de estos y las relaciones que tienen con los otros elementos.

Comportamiento de los signos fuego

Las personas que corresponden a estos tres signos son realmente personas llenas de vida y energía. Así mimo son personas con una marcada individualidad y esto si de comportamientos muy asertivos.

Además de esto debe saberse que las personas de signo fuego son realmente muy confiadas en sus capacidades y pueden por esto sr muchas veces calificados como personas egocéntricas.

Relaciones con otros elementos

Finalmente y ya que conoces estos rasgos es momento de conocer la forma de relacionarse de estos signos de fuego con otros signos de otros elementos.

·         Fuego con signos aire: las relaciones entre estos elementos es realmente fuerte ya que se ayudan a crecer.

·   Fuego con signos tierra: estos elementos entran en conflicto normalmente pero pueden ser bastante complementarios, su atracción es notable.

·    Fuego con signos agua: no son realmente compatibles y de establecer relaciones será mucho más difícil mantenerlas.

·         Fuego con signos fuego: finalmente las relaciones entre signos de este mismo elemento son realmente compatibles, aunque puede en ocasiones haber mucha energía entre ambos.



Anterior

La astrología maya y su horóscopo

Siguiente

El horóscopo hindú