Signos, Sobrepeso y Dietas

La influencia de los planetas en nuestra personalidad no solo se evidencia en la forma como nos relacionamos con los demás o en como trabajamos. En realidad, ello también nos lleva a tener una actitud especial con la comida y a presentar cierta predisposición a acumular más o menos grasa.

Quieres conocer más sobre tu signo y el peso corporal. Si es así, no dejes de leer.

Zodiaco  y sobrepeso

  • ARIES: si este signo quiere bajar de peso, lo ideal no es manejar planes muy restrictivos a largo plazo y es que su alto grado de impaciencia estará exigiendo resultados rápidos. Lo mejor con este signo es aumentar los niveles de actividad y manejar una dieta flexible, que pueda compartir con otra persona que le ayude a lograr su meta.
  • TAURO: este signo tiende al sobrepeso y hasta la obesidad y es que disfruta mucho de comer dulces. Es muy goloso y esto hace que los kilos se acumulen. Se le aconseja realizar dietas que sean realizables, no muy restrictivas, y sobre todo ha de hacer más ejercicio.
  • GÉMINIS: por su parte requiere de un plan personalizado tanto de ejercicio como de alimentación. Más que abandonar un alimento en su totalidad, lo que se le aconseja es controlar su nivel de ansiedad.
  • CÁNCER: antes de comenzar a ejercitarse para perder peso, lo ideal es que empiece a alimentarse mejor. A este signo le gusta mucho cocinar y por ende debería buscar aprender recetas más saludables.
  • LEO: la fuerza de voluntad de este signo es su principal limitante y es donde más ha de trabajar. Si no trabaja en ello no habrá dieta ni entrenamiento que le sirva. De esta forma, Leo al hacer dieta y buscar tener un peso más sano debería tener claro el objetivo que lo motivará.
  • VIRGO: este signo generalmente cuida de su peso y alimentación, pero hay momentos donde se deben introducir cambios para poder tener buenos resultados. Además, con el paso de los años debería dejarse atrás las harinas y carbohidratos y dar más cabida las verduras, a las grasas buenas y a las carnes magras.
  • LIBRA: sabemos que este signo opera mejor en equipo y por ello al momento de hacer dieta lo ideal es buscar apoyo grupal. De esta forma, debería empezar a hacer ejercicio y a seguir un plan alimenticio en familia. También, debería unirse a un grupo de ejercicios que lo ayuden y se acompañen a realizar su actividad física.
  • ESCORPIO: este es un signo que puede sufrir de sobrepeso sobre todo porque suele inclinarse hacia los excesos. De esta forma, ha de saber controlarse a la hora de hacer dieta y es que si bien hay alimentos que son saludables consumirlos en exceso no suele ser muy favorecedor.
  • SAGITARIO: Lo que se aconseja es aprender a cumplir con horarios, realizando entre 4 y 5 comidas moderadas a lo largo del día.
  • CAPRICORNIO: este signo suele comer mucho, así que debería reducir su ingesta y aumentar su actividad física.
  • ACUARIO: se puede ver inclinado hacia el consumo de pastillas para adelgazar. Lo ideal es prescindir de ellas y en cambio prestar más atención a lo que se come.
  • PISCIS: no ha de engañarse planteándose dietas que no podrá hacer. Lo ideal es que su plan tenga un 90% de alimentos sanos y de un espacio para los pequeños gustos.


Anterior

Signos Opuestos en el Zodiaco

Siguiente

¿Cómo se imagina Escorpio al amor de su vida?