Todo Sobre el Karma

Tal vez hayas escuchado hablar varias veces de El Karma pero puede que no sepas lo que realmente es. Ahora si te interesa conocer sobre este tema aquí podrás encontrar información que te puede aclarar las dudas que tengas.

El Karma

Para iniciar debes saber que esta palabra es de origen indio y se ha usado desde tiempos antiguos, encontrándose hoy en textos tibetanos sagrados. Ahora cuando hablamos de lo que significa esta palabra debes entender que ella se refiere a la acción.

Además de conocer esto es fundamental que conozcas otros aspectos importantes de El Karma:

  • Sabes que El Karma se relaciona con la acción y es que en realidad se une con una ley que muchos conocen y es la de la Causa y el Efecto.
  • Ahora esta ley es considerada como sagrada por varias doctrinas antiguas y mundialmente conocidas como lo es el hinduismo y también el budismo.
  • Respeto a esta ley debes entender que según diferentes religiones el ser humano se encuentra regido por esta ley. Así cada acción que se realice tiene una causa y también su efecto.  Pero las acciones no quedan como una acción hecha y ya. En realidad esta ley dice que toda acción que se realice es devuelta a lo largo de la vida, sea esta buena o mala.
  • Así, El Karma es entonces esta forma de llevar la vida, en la cual podemos sembrar cosas buenas o cosas malas y de acuerdo a esto será nuestra cosecha.


Anterior

Origen y Usos de las Runas

Siguiente

Amantes Segun el Signo Zodiacal