Libra y Libra ¿Combinación perfecta?

Aunque siempre hay que tener en cuento muchos otros aspectos de la carta, además del signo del zodiaco, si se puede generalizar cómo será una relación entre dos libras teniendo en cuenta solo las características que comparten por pertenecer al mismo signo.

De esta manera, hay que comenzar diciendo que los nacidos bajo el signo Libra adoran por encima de casi todo las relaciones personales, son personas equilibradas y siempre meditan mucho los pros y los contras antes de tomar una decisión. Son pacíficos y odian los enfrentamientos ¿Son por lo tanto la pareja, el tándem ideal? Aparentemente sí, pero no en todas las circunstancias.

Libra en el amor

Ambos adoran la armonía y el romanticismo, por lo que el vínculo entre dos libra siempre será único, se entregarán sin reservas el uno al otro, se sacrificarán y se amarán más allá de lo razonable, porque en el fondo tienen una visión idealizada del amor. Cuando dos libra se comprometen es para toda la vida.

Pero no todo puede ser visto a través de un cristal rosa. A veces lo que sienten no es amor verdadero, son iguales y se conocen, saben lo que el otro quiere, eso puede llevarles a una falsa idea de enamoramiento, a vivir más una fantasía que la realidad. Por otra parte, son dos personas que evitan los problemas y las discusiones, lo que puede llevar a que haya situaciones que se acaben enquistando por no hablarlas y al final les estallará sin remedio.

Otro problema al que se pueden enfrentar es que Libra es muy manipulador. Si ambos ponen en práctica este rasgo de su carácter puede haber problemas más que serios en la pareja.

Libra en la amistad

Los nacidos bajo el signo de Libra son personas muy sociables y abiertas. Les encanta estar rodeados de gente, agradar a todo el mundo, resolver conflictos entre los demás. Tienen un gran don de gentes. Otro libra le entenderá a la perfección, compartirá su afán por evitar problemas y disputas y también aficiones. Juntos pueden disfrutar de todo lo que les gusta realizar, siempre se respetarán y serán amigos fieles.

Hasta aquí todo perfecto. Pero a los libra les cuesta horrores abrirse ante los demás, no entregan con facilidad su confianza, por lo que su amistad puede acabar resultando superficial. Dos personas libra tienen que trabajar mucho y esforzarse para que su amistad llegue a buen puerto. Eso sí, cuando lo hacen es para siempre.

En el trabajo

Los libra son diplomáticos y les gusta trabajar en equipo y en un ambiente agradable y de respeto, por lo que en el trabajo dos personas libra sí harán un tándem perfectamente compenetrado y envidiable.



Anterior

Los jefes según su signo

Siguiente

Los Elementos Claves del Horoscopo Semanal