La Personalidad de Acuario

Para comprender la personalidad del horóscopo Acuario es necesario primero conocer bien las fechas dentro de las cuales este signo ejerce su poder. Esta fecha es desde el día 21 de enero hasta el día 19 de febrero.

Ya que te queda bien claras las fechas en las cuales se presenta este signo es momento de conocer su personalidad.

 Naturaleza de Acuario

Inicialmente debe saberse que Acuario sobresale por ser un signo muy inteligente y también extremadamente independiente. A las personas de este signo les gusta valerse por sí mismas y gustan de ayudar también a los demás.

Estos rasgos los hacen ser personas luchadoras que se esfuerzan y no temen enfrentarse con otros si creen que es lo justo.

Aparte de esto hay otros datos que se deben conocer sobre este signo:

  • Las personas de este signo tienen pensamientos de igualdad y luchan por esto. Creen que las personas deben tener las mismas oportunidades y estos son los ideales que los motivan.
  • Ahora en el momento de afrontar las adversidades  acuario tiene una forma especial de hacerlo, en realidad suelen ser muy originales al actuar pero esto se da sobre todo porque casi siempre desean es ir en un camino diferente a los demás. Son originales ya que quiere llevar la contraria.
  • Adicional a esto son personas tolerantes, con las cuales se puede hablar abierta y honestamente.
  • De forma general los Acuario son personas muy sociables, un poco extremistas en algunos aspectos y para nada temerosas.


Anterior

Cómo Simpatizar Con Las Personas De Leo

Siguiente

Quiromancia y la Línea del Corazón