Leyendo el Horoscopo Acuario Para Hoy

Son muchos los interesados en conocer el horoscopo acuario para hoy  y es que por medio de esta herramienta de la astrología podemos conocer las predicciones  para nuestro signo o el de la persona que nos interesa.

En el caso particular de Acuario hablaremos a continuación de varios de sus rasgos y datos relevantes, para que tengas más conocimiento sobre él, su personalidad y forma de actuar.

Rasgos destacados de Acuario

Son  tres los aspectos principales que debes conocer sobre Acuario al buscar entender mejor su  carácter y personalidad. Estos son su planeta, su elemento y su naturaleza. Estos  son Urano, el aire y su naturaleza es fija.

Y qué nos dice esto del signo. En realidad son varios los rasgos que estos aspectos pueden decirnos de Acuario. Por ejemplo:

  • El aire dota a Acuario de un gran compromiso con sus pensamientos e ideas. De igual forma hace que su personalidad sea muy diferente a la de los demás, integrando en ella gustos exóticos, rebeldes y en ciertos casos bastante raros.
  • Urano hace que los nativos de este signo sean personas muy penetrantes  y de las cuales sobresale su creatividad. Los Acuarianos son personas que fácilmente logran cambiar su entorno, integrando ideas novedosas en él.
  • Este signo además evidencia una dificultad para comprometerse bastante notoria y esto en muchas ocasiones le genera problemas para relacionarse con los demás. En muchas ocasiones a los Acuario se les estigmatiza por sus pensamientos e ideas diferentes.

Datos generales

Con los rasgos anteriormente nombrados seguramente podrás comprender mejor la personalidad de tu signo pero además de ellos debes conocer algunos datos generales que pueden serte muy  útiles si eres nativo.

Lo primero que debes saber es la fecha en la cual rige Acuario. Esto de del 21 de enero al día 19 de febrero. Si has nacido entre estas fechas eres un nativo acuariano.

Además es de considerar lo que simboliza este signo y es que él nos habla de fraternidad, de altruismo, de innovación, novedad y solidaridad.

Debemos además mencionar que la estación de Acuario es el invierno y el rasgo más destacado de su carácter es su sociabilidad.

Son varias características positivas  que presenta el signo pero también hay varias negativas. Dentro de estas está su gusto por ayudar a los demás y también su terquedad e imprevisibilidad al momento de actuar.

El día de la suerte para Acuario es el sábado y su color recomendado es el turquesa. Estos datos son favorecedores sobre todo cuando deseamos hacer un talismán según nuestro signo. De igual forma deberías considerar integrar fragancias como la del helecho o la del espliego o su metal, el cual es el aluminio. En cuanto a sus piedras recomendadas son Aguamarina y también la amatista.

Con todo lo que has podido ver sobre Acuario seguramente ya te has dado cuenta de que es un signo con una personalidad muy atractiva al cual la fuerza no le falta.

Lo que tal vez no sabías de Acuario es que es un signo muy paciente y si bien en muchos casos se presenta extrovertido también es común encontrar nativos que son muy tímidos. Es decir de un lado podrás encontrar a los Acuario exuberantes, enérgicos y frívolos y del otro están los más sensibles y reservados.

Por otro lado no podemos dejar de mencionar otras características propias de Acuario como lo son:

  • Su inteligencia y lógica.
  • Son además imaginativos y muy pensativos.
  • Suelen negarse a las modas y presentar una personalidad muy abierta.
  • Gustan de ayudar a los demás.
  • Y si bien son sociales no hacen amigos muy fácilmente ya que no abren su corazón y alma a cualquiera.  Como amigo es muy entregado, divertido y leal.

Finalmente hay que decir que si bien los acuarianos se presentan muy tranquilos  pero llega un momento, sobre todo cuando se sienten engañados, en que estallan y se presentan bastante iracundos. Este comportamiento debe aprender a manejarlo y eliminarlo, integrando el control a su vida.

Ahora que sabes todo esto de Acuario no dejes de leer su horóscopo del día, en el cual podrás encontrar todas las predicciones importantes para él así como unas pequeñas recomendaciones que le ayudarán a mejorar.



Anterior

Cómo son los Capricornio en el Sexo? – Conoce los detalles

Siguiente

Los secretos para enamorar al hombre de Aries