Los secretos para enamorar al hombre de Aries

Para atraer a un hombre Aries, asegúrese de mostrarse como una mujer independiente, luchadora y asertiva, pero no tanto como para socavar su autoridad (él prefiere ser jefe) o representar una amenaza para su (generalmente bastante grande) ego. Los hombres de Aries no están interesados ​​en una mujer mansa y humilde, sino que prefieren la compañía de alguien con una mente clara y que sabe mirar hacia fuera para sí misma. Pero para enamorar a un chico Aries usted tiene que conseguir el equilibrio crítico justo. A la hora de la verdad, usted tendrá que estar dispuesta a ceder con gracia y dejarle la última palabra. Debido a que el hombre Aries es un líder nato, para tener alguna posibilidad de éxito sentimental con él usted tiene que mostrarse dispuesta a seguir su ejemplo.

Gobernado por Marte, el dios de la guerra, Aries es el signo del guerrero y a los hombres nacidos bajo este signo zodiacal les gusta sentir que han luchado, y conquistado a su mujer en lugar de tener todo servido y fácil. La clave para seducir a un hombre Aries es coquetear descaradamente con él en primera instancia y luego, cuando se ha capturado su atención, sentarse y esperar a que él haga el siguiente movimiento.

Siempre sea veraz, incluso si se siente un poco avergonzada o le preocupa ofender. El hombre de Aries no se contiene a la hora de expresar sus emociones y se sentirá más cómodo con usted si usted hace lo mismo. Como uno de los chicos más apasionados del zodiaco, cuando está enamorado no dudará en mostrar abiertamente su afecto y esperará que usted sea tan honesta y directa.

Un hombre de Aries no es de jugar juegos mentales y odia cualquier tipo de tortuosidad romántica o pretensión. Si usted ha hecho algo para molestarlo, él se lo hará saber en términos muy claros. Es bastante rápido a la hora de perder los estribos, no obstante, su enojo no dura mucho tiempo. Un hombre Aries no guarda rencor y quiere que su pareja también esté dispuesta a perdonar y olvidar.

Bajo ninguna circunstancia trate de darle celos creyendo que de esa manera le dará su atención. Aunque se trata de una táctica de seducción que funciona bien con algunos signos, es el beso de la muerte a una relación con un hombre de Aries. Él tiene que ser el número uno y sentir que no lo es hará que rápidamente pierda interés.

Personalmente, sin embargo, un hombre de Aries esperará que se le otorgue mucha libertad. Porque él no es el tipo de persona que siempre quiere estar atado, por este motivo se aleja del control y de mujeres manipuladoras que puedan suponer una amenaza para su independencia. Cuando está seduciendo a un hombre de Aries, usted tiene que dejar claro desde el principio que no tiene intenciones de atarlo.



Anterior

Leyendo el Horoscopo Acuario Para Hoy

Siguiente

Conociendo el Horoscopo Semanal de Aries y al Signo