Los signos más alegres del Zodíaco

Como seguramente sabrás el zodiaco está compuesto por 12 signos y cada uno tiene personalidad, gustos y formas de relacionarse muy diferentes. Algunos de ellos son más sociables y abiertos y poseen por naturaleza un carácter más alegre mientras otros son más serios y retraídos. En este artículo vamos a contarte cuales son los signos más alegres y cómo expresan su alegría.

El ranking de los signos más alegres

Géminis: Los geminianos son dueños de una ironía y de un humor hilarante difícilmente superable. Tienen muy claro cómo transformarse en el centro de la fiesta y con su inigualable oratoria son capaces de animar una reunión sin ayuda de nadie. Siempre sabrán cómo sacarte una sonrisa en el peor momento y tienden a desdramatizar cada situación buscándole el lado cómico. Eso sí: Siempre y cuando estén en un buen día.

Libra: Otro signo caracterizado por su alegría y carisma y por ser capaz de invadir de buena vibra un lugar apenas se hace presente. Libra necesita de la alegría para vivir y siempre trata de ver el lado positivo de las situaciones. Es especialista en alegrar a los demás y contagia con su buen humor característico.

Leo: El rey de la selva es carisma puro. Tiene un humor muy especial, irónico e inteligente y si está de buenas es una compañía con la cual es imposible aburrirse. Le encanta ser el centro y siempre encontrará la forma de entretener a todos con sus anécdotas y salidas desopilantes. Es bromista, espontáneo y sabe encontrar el lado gracioso de cualquier tragedia cotidiana. En general Leo es una persona muy alegre exceptuando esos días en los cuales lo gobierna su mal genio y las cosas cambian un poco.

Sagitario: Si hay signo amante del humor y la alegría ese es Sagitario. Tanto en su ámbito de trabajo como en su núcleo familiar y grupo de amigos, Sagitario necesita una alta dosis de alegría para sentirse pleno. Si alguien le plantea un inconveniente procurará ver la mejor forma de resolverlo sin dramatizar las cosas y si estás en uno de esos días donde no encuentras razones para sonreír sin dudas Sagitario será ese amigo capaz de provocarte una carcajada con alguna de sus ocurrencias.

Acuario: Cuando hablamos de los signos más alegres no podemos olvidarnos de Acuario cuyo lema es tomarse la vida con humor y no dejarse superar por los problemas. Acuario suele dar la sensación de levitar varios metros sobre el suelo y no está exento de problemas, desde ya. Pero su filosofía de vida es llevar  la alegría y la buena vibra como bandera y sonreír a pesar de las dificultades y realmente le resulta bien. Gracias a ese filosofía los acuarianos son personas capaces de analizar las cosas con calma, de buscar soluciones y de no dejarse atosigar por las preocupaciones de ningún tipo. Cuando en todos reine la desesperación y el mal humor, allí estará Acuario con su alma y su sonrisa para cambiar el clima y hacerlo más respirable.

 

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más pujantes y optimistas del Zodíaco

Siguiente

Los signos más materialistas