Acuario y Su Plantea Regente

Si deseas conocer el planeta regente de este signo debemos entonces hablar de Urano. Ahora si quieres conocer sobre la influencia de éste en Acuario aquí también podrás encontrarlo.

Urano y su relación con Acuario

Inicialmente debes tener en cuenta que este planeta nos habla de la excentricidad,  también de la libertad, así como el cambio. Ahora para que conozcas más sobre él aquí están algunos datos que debes conocer sobre su influencia en Acuario:

  • Al representar la libertad debes saber qué este planeta hacer que Acuario sea un signo que no va con las tradiciones y en cambio dentro de sus características está el desarrollo continuo de cosas nuevas.
  • Un dato interesante que debes conocer de Urano es que se toma nada más y nada menos que 84 años en total para darle el recorrido completo al zodiaco.
  • Pero además de esto a la hora de influenciar al signo, Urano da mayor intuición y además generará cambios de manera repentina en la persona influenciada.
  • Además de esto el planeta da el rasgo de adaptabilidad a su signo lo cual es realmente positivo.
  • Pero que rasgos negativos da este planeta. Dentro de los rasgos negativos se encuentran por ejemplo su mal carácter, en el cual la rabia puede surgir rápidamente. Así mismo se presenta el fanatismo, el extremismo y sobre todo la rebelión.
  • Finalmente cabe destacar los rasgos positivos como la invención, la transformación y la originalidad. En cuanto a los rasgos negativos se debe nombrar la inestabilidad y las acciones sin foco.


Anterior

Zodiaco e Infidelidad en la Pareja: Cáncer, Leo y Virgo

Siguiente

Los Amantes de Cancer