Zodiaco e Infidelidad en la Pareja: Cáncer, Leo y Virgo

El tema de la infidelidad es bastante complejo pero si se desea tener un acercamiento a las probabilidades de que la pareja sea fiel o no es esencial mirar los rasgos de su signo del zodiaco, ya que es mucho lo que éstos nos pueden decir de la persona.

En este caso hablaremos de los signos Cáncer, Virgo y Leo.

Infidelidad con Cáncer, Leo y Virgo

Debido a los rasgos que presenta cada uno de estos signos cuando hablamos de infidelidad se obtienen diferentes resultados:

  • Por ejemplo con Cáncer las probabilidades de presentarse infidelidades son realmente muy pequeñas y es que este signo destaca por ser muy entregado a la familia y a las relaciones. Ahora la lealtad es una característica propia de este signo pero si no se siente lo suficientemente apreciado y amado por su pareja seguramente cederá al engaño.
  • Con Leo las cosas son diferentes y es que este signo es muy pasional y seguro. Ahora requiere ser el centro de atención en sus relaciones y si se siente relegado lo más probable es que busque a otra persona. De esta forma para evitar que estas situaciones sucedan la pareja de Leo debe cuidar mucho de su aspecto y de las atenciones que da a su pareja.
  • Finalmente Virgo no es de los más románticos en las relaciones pero si hay algo que destaca en ellos es la lealtad. La infidelidad en ellos se presentará si se sienten que la pareja no les da lo que necesitan. La frustración es algo que debemos evitar para que éste signo sea fiel.


Anterior

Seduciendo a Una Chica de Escorpio

Siguiente

Acuario y Su Plantea Regente