Averigua cuales son los signos más difíciles de enamorar

Todos o casi todos soñamos con encontrar al amor de nuestra vida con el cual poder proyectar una larga vida compartida, pero no todos tenemos la misma facilidad para enamorarnos y entregarnos a una relación de pareja. A Algunas personas les cuesta más confiar, comprometerse o mostrar su verdadera esencia. Quizás por miedo a sufrir o a resignar su independencia.

El caso es que la facilidad o dificultad para enamorarnos está íntimamente vinculada a nuestro signo zodiacal. Y en este artículo te contaremos cuáles son los signos más complicados a la hora de enamorarse y por qué.

Signos a los que más les cuesta enamorarse

Tener relaciones ocasionales no es lo mismo que enamorarse verdaderamente de alguien y eso está claro. Los signos que vamos a mencionar a continuación pueden conocer a diferentes personas pero  eso no significa que fácilmente se entreguen a otro tipo de relación más comprometida en términos afectivos y ya te diremos las razones.

Géminis: Los geminianos poseen una personalidad cambiante y un carácter bastante bipolar que no cualquier persona puede comprender. En las relaciones íntimas estas características se dejan ver rápidamente y por más atraídos que se sientan por alguien los geminianos pueden cambiar al segundo y entrar en un estado de rechazo y apatía. En el fondo nunca están demasiado seguros de querer perder todas sus opciones en pos de estar con una sola persona.

Capricornio: El caso de Capricornio es muy diferente ya que son personas serias, comprometidas y que buscan vínculos sólidos. Pero tal es su formalidad y su personalidad estructurada que no les resultará sencillo compatibilizar con cualquiera y menos enamorarse. A veces este signo hubiese querido nacer en otra época donde la gente se tomaba las relaciones más en serio.

Acuario: Este signo es amante de la libertad ante todas las cosas y además está muy a gusto consigo mismo. No se trata de alguien que se sentirá afectado por el hecho de no tener pareja y tampoco le preocupa proyectar su vida de aquí a 20 años. Así que se tomará su tiempo y puede estar largos períodos sin una unión estable si no se presenta alguien que verdaderamente lo conmueva.

Virgo: El exigente Virgo espera mucho de sí mismo y pretende mucho de los demás también, sobre todo si de formar una pareja se trata. Tiene una larga lista de requisitos que debe constatar antes de permitirse ilusionarse con alguien y lo cierto es que muy pocos mortales cumplirán todas sus pretensiones por lo que no es un signo nada fácil de conquistar.

Sagitario: Si algo caracteriza a Sagitario es su espíritu aventurero que lo lleva constantemente a buscar nuevas y excitantes experiencias que eleven sus niveles de adrenalina. Lo que sucede es que con frecuencia esta cualidad no es compatible con una pareja estable. Sagitario tiene una tendencia natural a la infidelidad y además necesita tomarse mucho espacio propio en una relación lo cual hace que no cualquier persona sea capaz de adaptarse a su alocado y cambiante estilo de vida.



Anterior

La pareja perfecta para Tauro

Siguiente

La pareja perfecta para Leo