La pareja perfecta para Leo

Leo es uno de los tres signos del elemento Fuego y también uno de los más pasionales, intensos y temperamentales del zodíaco. Cuando un leonino ama lo hace con todo su ser y pierde la cabeza completamente por amor. Pero no cualquiera puede entablar una relación a largo plazo con el bravo león y aquí te contaremos cómo debe ser la personalidad de su compañero perfecto y con qué signos se llevará mejor en el amor.

Cualidades que debe tener quien quiera formar pareja con Leo

Los leoninos son personas seductoras, carismáticas y capaces de conquistar a cualquiera con solo pasar frente a él con su andar altivo y decidido. Se fijan en personas de carácter fuerte como el suyo y que no pasan desapercibidas y no tendrán problema en dar el primer paso a la hora de la conquista. Pero más allá de los aspectos superficiales del juego de la seducción, formar una pareja con un nativo de Leo implica cumplir con ciertos requisitos.

La persona que esté al lado de Leo debe ser por un lado segura de sí misma para no sucumbir ante cada capricho del León que siempre querrá hacer su ley pero por el otro, deberá ser capaz de colmar de atenciones y gestos de amor al León, que ama sentirse querido, importante y único todo el tiempo. Leo es exigente a la hora de demandar de su pareja y también es infinitamente generoso a la hora de brindarse y en todos los planos querrá que su pareja se sienta única y el centro de su mundo.

Leo es a todo o nada y cuando se enamora priorizará su relación ante todas las otras cosas de su vida y esperará ser la prioridad de su pareja. Lo peor que puede pasarle a Leo es sentirse ignorado o dejado de lado y una persona indiferente o poco demostrativa tarde o temprano acabará por cansarlo y hacer que pierda interés en la relación.

Los signos  que mejor combinan con Leo para formar una pareja

Aries: Es una estupenda alternativa amorosa para Leo ya que comparte su elemento Fuego y tiene la misma intensidad y caudal de energía que el León. Aries y Leo se complementarán, se apoyarán mutuamente y tendrán una relación fogosa y apasionada. Ambos tienen carácter muy fuerte por lo que tendrán que compartir el mando y tolerar las iniciativas de su compañero pero lo harán sin problemas porque la química y el entendimiento son absolutos.

Sagitario: Una unión entre Leo y Sagitario es garantía de fuego (elemento de ambos signos) pasión y diversión. Se trata de dos personalidades fuertes pero también lúdicas que sabrán entenderse de maravillas y podrán hacer grandes cosas juntos en una relación de pareja. La única salvedad es que Sagitario necesita conservar su independencia incluso si está en pareja y es algo que el león deberá respetar a rajatabla si quiere que la relación prospere porque de otra manera Sagitario no dudará en terminar la relación si se siente hostigado.



Anterior

Averigua cuales son los signos más difíciles de enamorar

Siguiente

Consejos para llevarte bien con cada signo