Características del signo Cáncer

El Sol está en Cáncer aproximadamente del 21 de junio al 22 de julio, dependiendo del año.

Los nativos de Cáncer tienen un fuerte instinto de supervivencia. Ellos ejercen una gran protección sobre las personas que les importa, y sobre sí mismos también. Muchas veces son reticentes a compartir su ser interior con el resto del mundo, y con frecuencia se ven envueltos en recuerdos y añoranzas del pasado.

Los cáncer tienen una reputación de tener mal humor bastante a menudo, lo cierto es que este rasgo es más evidente cuando la Luna está en Cáncer. Cáncer necesita raíces. Ellos se resisten al cambio con ahínco, y se preocupan acerca de seguridad en todo lo que hacen.

El nacido bajo signo de cáncer puede verse bastante intrigado por objetos con historia unidos a ellos – antigüedades, fotos, recuerdos, y similares.

Cáncer es un signo muy sensible, y no siempre se aprecian su gran intuición emocional. Sus reacciones frente al dolor dependerán del grosor de la concha que han desarrollado. La mayoría de los cáncer reaccionan mediante la retirada y el encierro. Algunos han desarrollado una gran habilidad para manipular a los demás y de esta manera conseguir lo que quieren. Evitan las confrontaciones directas casi como una regla.

Estos nativos  son, de hecho, bastante apacibles y suaves cuando se encuentran en el estado de ánimo adecuado. Ellos son uno de los signos más hospitalarios del zodíaco. Claro, que puede ser delicado e indirecto, pero también son muy confiables y sienten el deber de proteger a sus seres queridos, nutrirlos y ayudarlos.

Algunas personas famosas con Sol en Cáncer: Pamela Anderson, Kevin Bacon, Beck (Sol, Mercurio y Marte en Cáncer), Mel Brooks, George Bush Jr., Bill Cosby, Tom Cruise, Willem Dafoe (Sol, Mercurio y Venus en cáncer), Vin Diesel (Sol y Mercurio en Cáncer), Harrison Ford (Sol, la Luna y Mercurio en Cáncer), Woody Guthrie (Sol y Luna en Cáncer), Jessica Hahn, Tom Hanks, Anjelica Huston (El Sol y Marte en Cáncer ), Ann Landers, Juliette Lewis (Sol, Mercurio y Venus en Cáncer), Richard Lewis, Anne Morrow Lindbergh (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Cáncer), Lindsay Lohan, Courtney Love (Sol y Luna en Cáncer), Tobey Maguire, la princesa Diana, Carlos Santana, Fred Savage (Sol, Mercurio y Venus en Cáncer), Jimmy Smits, Sylvester Stallone, Patrick Stewart, Donald Sutherland (Sol, Mercurio y Marte en Cáncer), Montel Williams, Robin Williams (Sol y la Luna en Cáncer)



Anterior

Angeles Para el Zodiaco: Horoscopo de Hoy Capricornio

Siguiente

Lo bueno y lo malo en la personalidad de Géminis