Angeles Para el Zodiaco: Horoscopo de Hoy Capricornio

Cada persona se encuentra custodiada por un ángel. Si quieres conocer cuál es el tuyo, según el Horoscopo de hoy capricornio aquí te presentaremos tu ángel teniendo en cuenta la fecha en la que naciste.

Los ángeles de Capricornio

Los nativos del signo Capricornio son los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. Para ellos y dependiendo de la fecha en la cual se ha nacido hay diferentes ángeles protectores. Estos son los siguientes:

  • para los nacidos del 21 al 22 de diciembre el ángel es Mebahiah. Este ángel otorga a estos capricornianos una variedad de dones que enriquecen su parte espiritual. Por ejemplo hace que estas personas no sientan apegos materiales permitiendo que sean realmente libres. Para tener las bendiciones de este ángel es esencial superar el “yo”.
  • A los nacidos del 23 al 27 de diciembre el ángel que los protege es Poyel. Las bendiciones que da este ángel no son materiales sino que se enfocan en dar protección, salud y bienestar general personal y a los seres queridos.
  • En el caso de los nacidos del 28 de diciembre al primero de enero tienen como ángel a Nemamiah. Lo que concede este ángel a sus protegidos es ayuda en la consecución de sus propósitos, pero solo si la persona logra poner en claridad su mente.
  • Ahora es el momento de conocer el ángel de los nacidos del 2 de enero al 6 de ese mismo mes. Este ángel es Yeiale el cual da fuerza mental a sus protegidos. Con esta fortaleza las personas pueden superar de la mejor manera las circunstancias difíciles que se presentan y en las que generalmente dominan las emociones.  De igual forma el ángel otorga el don de la lógica y también el de la franqueza.
  • El ángel Harahel es para los Capricornio  nacidos del 7 al 11 de enero. Este da dones como la mente  positiva y equilibrada así como una mayor inteligencia. Riqueza mental es lo que da Harahel a sus protegidos, lo cual ayuda a avanzar en la vida y a evitar los estancamientos.
  • Para los Capricornio  que han nacido del 12 al 16 de enero el ángel que protege y da dones es Mitzrael. Este ayuda mucho sobre todo a las personas que tienden a ser celosas o que cargan con grandes preocupaciones.  Este ángel al ser invocado puede ayudar a lograr la estabilidad mental y emocional que se necesita para lograr la madures en todos los campos de la vida.
  • Finalmente debemos hablar del ángel que protege a los Capricornio nacidos del 17 al 21 de enero. Este es Umabel, el cual confiere un gusto evidente por la aventura y un gran sentido de respecto  y honradez. Los dones que otorga este ángel son la puntualidad, la organización y el sentido práctico. Dentro de sus ayudas también se encuentra dar tranquilidad familiar.

Ahora que conoces los ángeles para Capricornio y el personal según tu fecha de nacimiento no dejes de invocarlo y ser favorecido con sus dones.



Anterior

Angeles y el Horoscopo de Hoy de Libra

Siguiente

Características del signo Cáncer