Cómo se comportan los hombres en el amor según el horóscopo chino

Cada animal del horóscopo chino tiene un comportamiento propio y particular en todos los aspectos de la vida, también en el amoroso. Cariñosos, apasionados, seductores o románticos. ¿Quieres saber cómo se comportan los hombres en el terreno amoroso según su horóscopo chino?. Te lo contamos.

12 signos Chinos y sus 12 tipos de hombre

  • Rata: son grandes amantes que buscan relaciones estables, a muy largo plazo. No son coquetos ni les gusta seducir o flirtear, son sencillos y se entregan completamente en la relación.
  • Buey: no es muy expresivo, piensan mucho las cosas antes de avanzar en una relación, pero son fieles y muy tiernos. Lo suyo son las relaciones a largo plazo, disfruta del sexo aunque para él no es lo primordial.
  • Tigre: son apasionados y activos. No les gusta sentirse atados y son dominantes por naturaleza, las riendas de la relación las deben llevar ellos. Muy ingeniosos en cuestiones sexuales. Son fuertes, leales y muy celosos.
  •  Conejo: Son amantes muy suaves y sensibles cuando la relación es segura. Sin embargo en caso contrario se muestran lejanos, fríos y distantes.
  • Dragón: activo y entusiasta, no soporta el aburrimiento en una relación y tiene tendencia a la infidelidad. Complicado en el amor, la sexualidad es muy importante para él.
  • Serpiente: Tienen la necesidad constante de estar enamorados, son sentimentales, sensuales pero posesivos e incluso en ocasiones asfixiantes, pero a la vez son muy tiernos.
  • Caballo: son fácilmente enamoradizos y cuando lo hacen lo dan todo por la pareja. Pero son exigentes, apasionados y no soportan el aburrimiento, por ello son sumamente divertidos en cuestiones amatorias.
  • Cabra: seductores, románticos, cariñosos, pero también reacios a expresar sus emociones. Les gusta cortejar y que lo cortejen y son de los que siempre tratan de complacer a sus amantes.
  • Mono: los más inquietos, imaginativos y divertidos, pero poco dados a las relaciones a largo plazo. Les gusta la novedad, los cambios y salirse de lo convencional, también en el amor.
  • Gallo: seguros y firmes en el amor, les encanta que les adulen. Le gusta llevar la iniciativa, son impacientes y poco delicados. Le gusta que su pareja sea ingeniosa en la cama, si no, puede aburrirse y buscar otros entretenimientos.
  • Perro: Son los más tiernos en cuestiones amorosas y amatorias. Tradicionales en las relaciones sexuales pero apasionados. Buscan compañeras sensuales, femeninas y complacientes.
  • Cerdo: tienden a enamorarse con facilidad, son románticos y dan mucha importancia a las relaciones. Son cariñosos y no dudan en demostrárselo a su pareja. Además, siempre están dispuestos a luchar para que la relación continúe y supere todas las dificultades.

Son unos apuntes que te ayudarán a conquistar al hombre que deseas y que te pueden aportar ideas para conservarlo.



Anterior

Los Elementos Claves del Horoscopo Semanal

Siguiente

Cómo Conservar El Amor De Un Sagitario