El punto débil de cada Signo en materia de salud

Cada signo tiene características propias respecto de la personalidad, la forma de vincularse y los intereses y aficiones así como también una tendencia a contraer ciertas enfermedades. Descubre cuáles son y cómo evitarlas.

ARIES

A Aries lo rige Marte, que representa el cerebro. Los Arianos suelen darle poca importancia a su salud y son pocos constantes en los tratamientos médicos.

Tienen tendencia a la sinusitis y a los problemas dentales. Suelen sufrir hipertensión y problemas en la piel.

TAURO

Su planeta es Venus, y rige la zona del cuello. Suelen gozar de buena salud siempre que no abusen de las comidas, el cigarrillo y el alcohol.

La premisa es comer sano y cuidarse del frío que puede afectar su garganta y generar problemas respiratorios.

GÉMINIS

Géminis debe cuidar sus pulmones. El estrés puede afectar su sistema respiratorio, derivando en asma y bronquitis.

Técnicas de relajación y terapias alternativas son una excelente opción para que los geminianos mantengan a raya sus nervios y gocen de una buena salud.

CÁNCER

Cáncer está regido por la luna y esto repercute en su estómago.

Tienen tendencia a padecer problemas digestivos ante la angustia o tensión.

Se recomienda que mantengan una dieta balanceada y que controlen sus niveles de estrés haciendo deporte.

LEO

Puntos débiles: El corazón y la espalda. Fuertes emociones pueden repercutir en su columna vertebral, ocasionándoles contracturas.

Ante situaciones muy emocionales pueden sufrir taquicardia.

Leo debe canalizar toda su emoción y energía haciendo deportes o actividades recreativas que lo distiendan.

VIRGO

Virgo, debe cuidar sus sistemas nervioso e intestinal. Además tienen tendencia a somatizar y a exagerar síntomas. Sin embargo, si mantienen una vida saludable, practican deporte y sostienen una dieta equilibrada no tendrán sobresaltos.

LIBRA

Libra tiene el foco en la zona renal, la vejiga, y la zona lumbar. Tienen tendencia a las alergias, y al asma como manifestación de sus preocupaciones. También suelen tener infecciones urinarias y dolores de espalda, por lo que se recomienda que practiquen actividades como natación.

ESCORPIO

Escorpio suele tener problemas en la zona de la garganta y vejiga. Aunque en general son personas de buena salud, suelen subestimar las dolencias y eso les ocasiona problemas.

Sus ganas de hacer muchas cosas al mismo tiempo pueden provocar falta de descanso y la consiguiente sensación de agotamiento que puede debilitar su estado de salud.

SAGITARIO

El punto débil de Sagitario es la cadera, donde concentran la tensión y suelen padecer grandes dolores. También pueden sufrir problemas en el sistema nervioso.

Sagitario es bastante negligente con su salud, lo cual puede derivar en problemas serios, que de haberse tratado a tiempo hubiesen sido de más fácil resolución.

CAPRICORNIO

Capricornio tiene un punto débil: las rodillas. Deportes como futbol y tenis no son recomendados para ellos ya que suelen lesionar esta zona del cuerpo.

Son sensibles a las bajas temperaturas y tienen tendencia a estados nerviosos que podrán contrarrestar haciendo deportes relajantes y tranquilos.

ACUARIO

Acuario tiene a tener afecciones en las zonas de las piernas, garganta y aparato respiratorio. Además pueden sufrir afecciones cardíacas.

A favor es que saben expresar y canalizar sus emociones para que no afecten su salud, pero de todos modos, deben cuidarse de la anemia y la hipertensión.

La meditación y las técnicas de respiración les sientan de maravillas.

PISCIS

Piscis rige la zona de los pies y al tensión excesiva en esta zona puede derivar en problemas digestivos. Su sistema linfático suele acarrearles también ciertos problemas.

Deben realizar deportes acuáticos y prestar atención e invertir en calzado de óptima calidad para evitar dolencias.



Anterior

Predicciones del Horóscopo Chino para el segundo semestre de 2016

Siguiente

Cómo aprovechar al máximo los beneficios de la Astrología