Predicciones del Horóscopo Chino para el segundo semestre de 2016

Para este Horóscopo tan consultado, estamos transitando el año del mono. Y los estudiosos de este sistema de predicciones aseguran que durante el 2016 hay que aprovechar para encarar nuevos emprendimientos con excelentes augurios, sobre todo en aquellas empresas vinculadas con lo artístico.

La contracara negativa es que en 2016 también habrá latente una energía que refuerza las posibilidades de conflictos bélicos y la proliferación de enfermedades.

Acto seguido, vamos a contarte cómo le irá a cada signo en particular en esta segunda etapa del año en curso.

RATA:

Este tramo del año será de éxito para las ratas. No deben dudar en emprender nuevos proyectos. Podrán en este período recuperar pérdidas económicas sufridas años anteriores.

Se recomienda que aprovechen esta bonanza para ahorrar y hacer inversiones a corto y largo plazo.

BÚFALO: 

Período que amerita precaución. No hablar de más, evitar malos entendidos en las relaciones interpersonales. Pensar antes de actuar y no dejarse llevar por palabras de personas manipuladores.

Pueden surgir viajes para descansar y renovar fuerzas. Se recomienda realizar actividades espirituales como el Yoga y la meditación.

TIGRE:

Deberán desarrollar la paciencia, y guardar las garras para otro momento. Se avecinan cambios, que no serán del todo favorables en un principio pero que los ayudarán a superarse.

Se pueden desencadenar rupturas, mudanzas y cambios de trabajo, que en definitiva serán para mejor, si se saben aprovechar los acontecimientos.

CONEJO:

No será una gran etapa para este signo: se trata de un tiempo de muchos vaivenes para la calma que caracteriza a este signo. Una buena alternativa para preservarse es refugiarse en su ámbito íntimo.

DRAGÓN:

El segundo semestre será una gran oportunidad para divertirse e intercambiar socialmente en diferentes ámbitos.

Se recomienda que practiquen deportes y desgasten energía para eliminar tensiones.

Es una gran etapa para encarar nuevas relaciones amorosas, siempre y cuando se tomen los recaudos de conocer previamente a la persona en cuestión.

SERPIENTE:

Tendrán la autoestima bastante baja y eso complicará sus relaciones personales.

Sería positivo que encararan nuevas actividades de carácter intelectual para mantener su cabeza alejada de elucubraciones inconducentes. La terapia también será de gran ayuda.

CABALLO:

El caballo se encuentra tomando carrera para todos los cambios que se avecinan hacia fin de año.

Está preparado para realizar todos los movimientos que sean necesarios para comenzar una nueva etapa, aunque esto implique jugadas que pongan en jaque su estructura.

CABRA:

Su gran intuición y su capacidad de fantasear son sin dudas sus grandes virtudes.  No obstante, este año pueden verse motivados a tomar decisiones meramente sentimentales sin evaluar sus consecuencias.

Si siguen su instinto y no se dejan gobernar por las ilusiones, podrán atravesar un segundo semestre embargados de alegría y vivir experiencias enriquecedoras.

MONO:

Si bien este es su año, deberán afrontar desafíos importantes en pos de mejorar sus vidas.

Vivirán situaciones de enorme emotividad, que harán que sus vidas den un vuelco total para mejor. Desarrollarán su inteligencia emocional, que les permitirá afianzarse y concretar sus logros.

Si toman esta etapa como una oportunidad de reflexión, sacarán el máximo provecho del aprendizaje y conseguirán pasar a una fase de progreso.

GALLO:

Tendrán un segundo semestre complicado, con probabilidades de sufrir robos y conflictos en sus relaciones.

Deben cultivar la paciencia y cuidar su salud que puede sufrir alteraciones en este período.  Actividades como la meditación los ayudarán a mantenerse en eje, ya que tanto el final de este año como el comienzo de 2017 no les serán nada sencillos.

PERRO:

Puede ser un buen período económico si sabe con quién asociarse. Relacionarse e interactuar con gente de diferentes estratos sociales será provechoso.

Deberá manejar su temperamento y no caer en la necedad, y así podrá reflexionar y llevar a cabo sus proyectos. Armonizar y evitar discusiones es el camino para esta segunda parte del año.

CHANCHO:

Deberán ser organizados en todos los planos para evitarse problemas. Hacer buenos contactos y mantener un perfil bajo son las claves para este período.

Evitar confrontaciones con la familia es la premisa y no ser tan inocente al evaluar a las personas que los rodean. Mantener a raya el ego y buscar la armonía.



Anterior

Los desafíos de cada signo para Septiembre

Siguiente

El punto débil de cada Signo en materia de salud