Los signos del Zodíaco y el rencor

Todos nos hemos sentido lastimados por alguna persona o situación de nuestra vida, pero no todos manifestamos ni sostenemos el enojo de la misma forma. Algunos lo superan pronto y pasan de página, mientras que otros permanecen con ese sentimiento de dolor por mucho más tiempo y experimentan un rencor del cual les es muy difícil desprenderse. En este artículo te contaremos qué tan rencoroso es cada signo.

Cuáles son los signos más y menos rencorosos

Aries: Los nativos de Aries podrán disculpar superficialmente una situación de ofensa y seguirán con su vida, sin ocuparse de devolver el daño, pero ten por seguro que no olvidan ni dan segundas oportunidades.

Tauro: Los nativos de este signo son muy rencorosos. Si los has dañado mucho no te perdonarán y querrán sacarte de su vida sin escuchar más explicaciones.

Libra: Los librianos no son personas rencorosas: Comprenden que los demás pueden equivocarse igual que él y si te disculpas, sabrán dejar lo sucedido atrás sin reproches ni pases de factura.

Géminis: Los geminianos no son rencorosos ni se toman nada demasiado a pecho. A todo querrán buscarle la cuota de humor y no se quedan anclados en sucesos negativos del pasado.

Cáncer: Son personas muy sensibles y con muy poco los dañas y los afectas, por eso suelen ser rencorosos. A menudo sufren por cosas que pasaron hace mucho tiempo y siguen sintiendo la misma pena y el mismo rencor por personas que inclusive ya no frecuentan.

Leo: Así como son de temperamentales y tienen grandes enojos, también sabe perdonar. No son rencorosos, salvo que les hayan provocado un daño muy grande y sepan que fue adrede. Caso contrario disculpan con facilidad.

Virgo: Son personas tranquilas y de esencia en absoluto rencorosa. Pueden disculpar con facilidad un error sin guardar rencores, excepto cuando el daño sufrido sea extremadamente grave.

Escorpio: Los escorpianos son los más rencorosos y vengativos del Zodíaco: Si las haces las pagas, debería ser su lema y no les interesa si el daño se generó con buena o mala intención. Haces daño, recibirás el doble.

Capricornio: Son rencorosos y les cuesta mucho perdonar. Te harán saber que ya no te quieren en su vida con gestos muy concretos pero no se dedicarán a elucubrar maldades para vengarse. Simplemente tacharán de su vida a quien los ha dañado.

Sagitario: Cuando se siente dolido y enfadado es capaz de tramar las peores cosas contra la persona que lo ha dañado, pero no sostiene el rencor por demasiado tiempo y tarde o temprano perdona.

Piscis: Son tan sensibles como rencorosos y motivados por este sentimiento son capaces de planear minuciosamente una venganza contundente que no dudarán en llevar a la práctica. Si dañas a un Piscis prepárate para lo peor.

Acuario: No es de enojos complicados ni demasiado duraderos porque se toma la vida con calma y no dramatiza ninguna situación. Pero si realmente te has pasado del límite, probablemente decida dejarte a un costado y no dar más vueltas al asunto.



Anterior

Como seducir a Virgo

Siguiente

Como seducir a Sagitario