Como seducir a Virgo

Seducir es algo que de forma más o menos consciente y queriendo o no, todos hacemos. Pero no todos lo hacemos del mismo modo ni nos sentimos atraídos por los mismos gestos. En este caso, vamos a contarte cómo seducir a los nativos del signo Virgo. Para conseguirlo, tendrás que tomar nota de algunos consejos útiles.

Cómo es la personalidad de Virgo

Los nativos de este signo son personas muy prácticas, inteligentes, seguras y además, atractivas. Son impecables en su aspecto y forma de relacionarse, cordiales, educados y de excelentes modales. Agradan ni bien los conoces porque saben comportarse en todo contexto y situación. Pero no son personas que entrarán en confianza de buenas a primeras. Acercarte y luego llamar su atención será un trabajo de hormiga en el que deberás poner tu esmero y todo tu encanto si quieres conseguir tu objetivo: Que Virgo se sienta atraído hacia ti.

Lo que debes hacer para seducir a Virgo

Virgo es muy decidido y no se encandila fácilmente. No lo comprarás con un par de palabras bonitas que puedes decir al oído de cualquiera. Virgo se interesa por personas realmente seguras como él, con personalidad y pensamientos propios.

Saben lo que quieren y les gustará conocer a alguien que también lo sepa. No tienes que dedicarte a lo mismo ni pensar idéntico a ellos, al contrario. Con que sepas defender tus ideas con altura, inteligencia y respeto, será suficiente para que Virgo te preste dedicada atención.

El aspecto personal es sumamente importante para Virgo: Esto no quiere decir que sean personas meramente superficiales que solo se fijan en lo que llevas puesto. Pero sí harán un paneo general muy minucioso para comprobar si tienes buen gusto, su hueles bien, si te preocupas por tu imagen. Porque la primera impresión cuenta y mucho, sobre todo para Virgo.

Evita presumir: Virgo puede ser inteligente, exitoso y seguro, pero también es humilde y tiene perfil bajo. Y no le gustará nadie que esté vociferando a los gritos cuánto dinero hay en su cuenta bancaria, todos los paraísos exóticos que conoce y lo mucho que lo admiran en su ámbito laboral. Cuéntale lo que haces, desliza alguno de tus logros, pero siempre con naturalidad y sin sonar altanero.

Interésate por lo que hace y muéstrale que realmente te importa conocerlo/a: para Virgo su trabajo y sus proyectos son algo realmente importante y se sentirá halagado de que quieras saber más sobre las cosas que lo incentivan y entusiasman. Ten una escucha activa: No te limites a decir todo que sí, hazle sentir que verdaderamente estás poniéndole atención y que lo que te cuenta te resulta importante. Esta es una actitud que los nativos de Virgo valorarán realmente y les resultará un punto muy a favor.

Evita la vulgaridad, la excesiva confianza y el trato hostil con terceros: Como ya hemos dicho, Virgo es la corrección personificada y no estará cerca de alguien que no sepa comportarse, que tenga muestras de grosería con los demás o que vaya por la vida llevándose a todo y a todos por delante.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo enamorar a los signos de Tierra

Siguiente

Los signos del Zodíaco y el rencor