Los signos del Zodíaco y su relación con el dinero

Desde que el trueque ha dejado de ser la forma de comerciar y cubrir las necesidades cotidianas, el dinero juega un rol muy importante en nuestras vidas: Nos permite alimentarnos, solventar nuestras necesidades básicas y además nos permite darnos gustos y tener un resguardo para el futuro de nuestra familia a través del ahorro.

No todos tenemos la misma relación con el dinero: Algunos somos más ahorrativos, otros gastamos sin control, algunos en cambio son equilibrados al ahorrar y gastar. Y el manejo del dinero, la forma de administrarlo y gastarlo, tiene mucho que ver con nuestro signo Zodiacal. ¿Quieres saber cómo se relaciona con el dinero cada signo? Sigue leyendo y te lo contamos.

Cómo se relaciona cada signo con el dinero

Aries:

Impulsivo para todo, el dinero no es la excepción: Si lo tiene en la mano lo gasta, sin dudarlo. Le encanta vestir bien, comer bien, hacer salidas sofisticadas y no escatima en gastos. Eso sí: Siempre trabajará duro para vivir holgadamente.

Tauro:

Son tan medidos y juiciosos con el manejo de su dinero que suelen pecar de tacaños. No gastarán un centavo sin pensar mil veces si el gasto es justificado y siempre están ahorrando en miras al futuro.

Géminis:

Detrás de su aparente y constante despreocupación, a Géminis le importa el dinero y mucho. Puede derrochar un día, pero al siguiente estará pensando nuevamente con criterio y equiparando las cosas con mesura.

Cáncer:

Es un gran administrador y tiene una relación muy sana con el dinero: Invertirá en gustos y regalos para quienes le importan pero siempre sabrá cómo invertir y hacer rendir sus ingresos. Por lo general tienen un buen pasar, producto de esta conducta de buena administración.

Leo:   

Ama invertir en sí mismo sin miramientos y además tiene gustos carísimos, pero aparte es desmedidamente generoso con los demás. El dinero es un medio para disfrutar de la vida al máximo y el león siempre es excesivo en este sentido.

Virgo:

Es muy medido con sus gastos: Busca precios y sabe administrarse de maravillas. Siempre tendrá ahorros para cubrir cualquier contingencia pero no tendrá inconvenientes en prestar dinero a alguien que lo necesite.

Libra:

Como en todos los aspectos de su vida, con el manejo del  dinero siempre busca un sano equilibrio: Guardará una parte por lo que pueda pasar y del resto dispondrá para darse gustos como salidas, viajes, ropa bonita, etc.

Escorpio:

Es un hábil administrador y nunca devela realmente su nivel de ingresos o el detalle de sus gastos. Siempre tendrá un resto del que nadie tiene conocimiento y por supuesto que además se dará sus gustos.

Sagitario:

Mano suelta y descontrolado con los gastos al igual que sus compañeros del elemento fuego (Leo y Aries). Sagitario jamás medirá lo que gasta en disfrute y llega al punto del derroche, pero siempre recuperará gracias a su astucia y capacidad de generar ingresos.

Capricornio:

Sumamente racional a la hora de realizar gastos, jamás irá más allá de sus posibilidades. No despilfarra en objetos innecesarios ni hace regalos demasiado costosos, pero cuando alguien necesite de su ayuda, será muy generoso.

Acuario:

Tiene momentos de derrochar y otros de mayor cuidado de sus finanzas. Es poco equilibrado con el manejo de su economía. Pero lo que es seguro es que cuando quiere algo, lo tendrá sin importar en cuantas cuotas deba financiarlo.

Piscis:

Con la misma habilidad que consigue el dinero, lo pierde. Piscis es gastador y además muy confiado, por lo que suelen sacarle ventaja y dejarlo complicado y endeudado.



Anterior

Lo mejor de leer los horóscopos de la semana

Siguiente

Como seducir a Capricornio