Parejas recomendadas para Géminis

Cuando pensamos en encontrar a una persona con la cual poder entablar una relación a largo plazo y hacer planes a futuro es necesario ir mucho más allá de la atracción física y de la química y evaluar qué tipo de perfil puede armonizar con nuestra personalidad, esencia y necesidades. Y para realizar esta labor puede servir de mucho contar con la ayuda del zodiaco.
Hoy te contaremos cuáles son los signos que mejor pueden congeniar con Géminis en el amor y te daremos las razones para que si eres Géminis las tomes en consideración la próxima vez que conozcas a alguien y evalúes la posibilidad de avanzar en una relación.

Personalidad de Géminis: perfil amoroso

Antes de definir cuáles son los signos que mejor pueden funcionar en una relación con Géminis hay que tener en cuenta la personalidad de este signo así como también su forma de relacionarse en una relación:

• Géminis es una persona independiente, creativa y con gran necesidad de explorar el mundo e interactuar socialmente con diferentes personas.
• Los nativos de este signo son divertidos, inquietos y muy inteligentes y se sentirán atraídos por aquellas personas que además de atraerles físicamente despierten una curiosidad en el plano intelectual.
• Un nativo de este signo huye de la rutina en todos los planos de su vida y buscará tener a su lado a una persona capaz de acompañarlo a vivir nuevas experiencias.

Teniendo en cuenta estas cualidades de los nativos de Géminis, veamos ahora cuáles son los signos con los que mejor podría congeniar a la hora de establecer una relación de pareja con perspectivas de futuro.

Signos más compatibles con Géminis para una relación de pareja

En virtud de las cualidades que hemos mencionado y del perfil de Géminis podemos afirmar que los signos con los que mayor afinidad puede establecer en una pareja son los siguientes:

Acuario: En virtud de la identidad de elemento regente que lo une a Géminis (ambos signos están regidos por el elemento Aire) el aguador será una gran opción de pareja para un nativo del signo de los gemelos. Las razones son muchas: Ambos son divertidos, aventureros, desprejuiciados y tienen un gran sentido de la libertad y al autonomía a la hora de entablar una relación por lo que sabrán cada uno respetar los espacios del otro. La admiración a nivel intelectual será automática y pasarán momentos divertidos y excitantes juntos.

Leo: El rey de la selva es un gran candidato para entablar una pareja con Géminis ya que ambos son divertidos, osados y muy inteligentes. La química entre ellos será excelente y Leo se sentirá muy atraído por la actitud huidiza de Géminis que sabrá domar al león con su astucia.

Libra: Este signo también comparte con Géminis la regencia del elemento Aire por lo que el entendimiento será algo natural entre ellos. Ambos tienen una gran capacidad de comunicación que hará que la relación se sustente en el diálogo y sabrán emprender juntos interesantes aventuras que enriquecerán la pareja día a día.



Anterior

Cómo detectar las malas energías y liberarte de ellas

Siguiente

Como es Tauro frente a una separación