Cómo detectar las malas energías y liberarte de ellas

Muchas veces experimentamos la sensación de que en nuestra vida nada funciona como debería a pesar de nuestros esfuerzos. ¿ Has experimentado la sensación de que nada sale bien, cómo si alguien te hubiese lanzado un hechizo? Puede que así sea como puede que simplemente estés rodeado de una energía negativa que está perjudicando tu vida y tus proyectos.

En el día de hoy te contaremos cómo puedes detectar la mala energía a tu alrededor y deshacerte de ella antes de que arruine tu vida y te aleje de la senda del éxito y la felicidad.

Descubre si a tu alrededor existen malas energías

Lo primero que tienes que saber es si a tu alrededor existen energías bajas o negativas que están alterando negativamente tu vida y tu mente. Y para saberlo existen muchos señales que puedes observar: ¿Cómo te sientes? El desánimo, el cansancio excesivo y sin razón, la angustia y otro tipo de sentimientos de desgano pueden ser una señal de que alrededor de ti pululan energías negativas.

Otro indicio de que a tu alrededor existen malas energías es el hecho de que tus proyectos se malogren aunque pongas en ellos todo tu empeño. Si fracasan tus negocios o padeces constantes pérdidas económicas sin una explicación lógica es muy posible que a tu alrededor exista una energía negativa que está trabando tu progreso.

Un tercer indicador de que estás rodeado de malas energías es el hecho de que tus relaciones fracasen o se compliquen de forma recurrente. Problemas de pareja, complicaciones familiares recurrentes, conflictos y rupturas con amigos pueden ser claros indicios de que la mala energía está invadiendo tu vida.

Por último el hecho de padecer accidentes, malestares físicos recurrentes o roturas constantes en objetos domésticos también puede indicar que la mala energía está muy cerca de tu hogar y que debes hacer algo para erradicarla.

Cómo ahuyentar las malas energías de tu hogar y de tu vida

Si has detectado alguna o varias de las señales que te hemos detallado más arriba es muy factible que a tu alrededor circule energía pesada y negativa. Pero lejos de preocuparte y angustiarte por ello te invitamos a tomar acción y hacer cosas simples que pueden ayudarte a recuperar la armonía y el bienestar que has perdido.

El primer consejo para limpiar tu campo energético es básico pero muy efectivo: Toma distancia de aquellas personas cuya presencia te hace sentir incómodo/a , angustiado/a o en posición defensiva. Recuerda que quienes nos rodean tienen gran influencia en nuestra vida y dicha influencia siempre debe ser positiva. Personas negativas, envidiosas o frustradas nunca podrán aportar buenas vibras a tu vida y es mejor tomar una sana distancia de ellas.

El segundo consejo es preservar al máximo la energía de los ambientes que habitas como tu hogar, tu oficina y cualquier otro sitio al que concurras asiduamente. Y para ello existen muchos elementos que pueden serte útiles tales como el palo santo, el vinagre, plantas como ruda y lavanda, velas, lámparas de sal, etc. Se trata de elementos que tienen probado efecto a la hora de atraer las malas energías y limpiar los ambientes generará una sensación de calma mental y armonía.

El tercero consejo en el sentido de cuidar tu buena energía y alejarte de la mala vibra es estar al corriente de tu situación energética en forma constante. Y para ello puedes recurrir a los horóscopos, al tarot online y a toda otra herramienta esotérica confiable que pueda ayudarte a tomar las mejores decisiones y a mantener tu buena energía libre de trabas e interferencias negativas.



Anterior

Hechizos para enamorar

Siguiente

Parejas recomendadas para Géminis