12 aspectos indiscutibles de Aries

Muchos de nosotros quisiéramos tener la personalidad de un Aries. El signo del carnero, es el que más se destaca dentro del zodiaco, por su habilidad natural para disfrutar de cada momento de la vida, sin importar que tan oscuras se tornen las cosas. Para Aries, la vida es una fiesta, y es por esto, que los rencores y las amarguras, son palabras que no están presentes en su diccionario.

A continuación, te mostraremos 12 aspectos que todo ariano lleva en su personalidad, para que puedas conocer más a fondo a los de este signo, y quien sabe…tal vez hasta aplicar algunos consejos para parecerte a él.

  1. Aries no suele atarse a nada ni a NADIE, por lo que si has logrado conquistar el corazón de un ariano, considérate de otro planeta.
  2. Aries odia que den mil vueltas a un asunto. Si quieres decir algo, simplemente dilo, y ahórrate cualquier tipo de detalles.
  3. Aries es fuerte y decidido, por lo que aprecia mucho a las personas de esta índole. Al signo del carnero no le gustan las personas tímidas y miedosas.
  4. Si bien Aries goza de una personalidad líder por naturaleza, tampoco tiene problema en aventurarse en los planes de otro, siempre y cuando sean interesantes y divertidos.
  5. Para estar al lado de un Aries, necesitas que este se sienta orgulloso de ti. Al ariano no le van las personas mediocres y haraganas.
  6. Aries explota en la cama. A este signo le encanta el sexo, y disfruta de él y de sus aventuras, a cada momento.
  7. Aries es independiente. Aunque te ame, sabe muy bien que cada persona tiene su camino, y jamás abandonará el suyo para seguir el tuyo.
  8. A Aries le encanta que le demuestren amor. Si bien este signo puede parecer poco interesado en detalles, ama las sorpresas y los detalles simples del romanticismo.
  9. Aries es sumamente impulsivo. Si una idea se ha instalado en la cabeza de este signo, no parará hasta concretarla, así que mejor no intentes interponerse en su camino.
  10. Aries explota en las discusiones. Gritos, puñetazos, insultos…zapatos volando, cuchillos y bombas. Si bien este signo no es rencoroso, si sabe defenderse muy bien ante un enfrentamiento, y te aseguramos que sacará sus mejores armas para salir victorioso de la situación. Aries nunca pierde.
  11. Aries no es muy profundo, pero siempre está dispuesto a prestarte sus oídos si tienes algún problema. Aún así, este signo será breve y conciso…así que prepárate para oír la realidad, por más dolorosa que esta pueda ser.
  12. Aries siempre va por delante del resto. Este signo siempre irá dos peldaños por encima de los demás, y es que su astucia, determinación y atrevimiento, lo llevan siempre a conseguir lo que quiere.

Este signo de fuego es muy especial, y son muy pocas las personalidades que tan siquiera se acercan a la de Aries. Para conquistar a un ariano o convivir con uno de ellos, es necesario, por sobre todas las cosas, tener una mente abierta, y soltarse libremente al viento.

 



Anterior

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Sagitario

Siguiente

Principales diferencias entre los signos de Agua