Horóscopo de la luna nueva en Virgo para Tauro

Querida/o tauro, la energía de esta luna nueva resulta favorable y oportuna para ti teniendo en cuenta que compartes con Virgo el elemento tierra por lo que tú sientes de manera particular los beneficios y las aperturas energéticas que brinda esta Luna Nueva del 25 de Agosto.

A pocos días del ingreso del Sol al signo de Virgo, se encuentra allí con la Luna, ambos en el mismo grado matemático, es decir en conjunción, celebrando y comprimiendo la energía de enfoque y discernimiento que tiene Virgo.

En tu caso particular esta luna nueva está activando la zona de tu carta relacionada con la creatividad, la capacidad de dar forma y materializar las ideas, los niños, las relaciones amorosas el romance y el coqueteo.

Precisamente en lo que respecta al amor y las relaciones de pareja o matrimonio vienen con cierta tensión y altibajos por la presencia de Saturno en el descendente. Ciertas pruebas, experiencias dolorosas pero necesarias pueden darse en esta área de la vida durante el tiempo que Saturno permanezca allí, lo cual será hasta el 23 de diciembre. Las pruebas y presiones que ejerce el planeta Saturno no son fáciles pero son grandes enseñanzas que se vuelven necesarias y prometen devolverte en una persona nueva y de mayor inteligencia emocional.

Cualquier actividad relacionada con el arte se verá por demás favorecida. La energía de cambio y la oportunidad de establecer nuevas pautas y reglas para el manejo de tu día a día deben estar dirigidas hacia la necesidad de explotar la creatividad y vivir una vida sana, de muchas alegrías.

Animarte a realizar nuevas actividades, tal vez grupales, donde te rodees de gente y tengas la oportunidad de conocer a personas nuevas es también una buena idea.

 

Para Tauro la energía de la Luna Nueva en Virgo es propicia para:

  • Actividades artísticas
  • Actividades expresivas
  • Mejor manejo de las rutinas
  • Conocer un nuevo amor
  • Reforzar los lazos con un amor actual
  • Pasar tiempo al aire libre
  • Creación
  • Especulación
  • Discernimiento y enfoque

 

Elaborar una lista de intenciones, o un mapa de visión puede ayudarte a enfocar de manera adecuada tus energías y vibrar con compromiso y templanza hacia aquello que buscas concretar. Los resultados de aquello que desees hoy se verán reflejados y materializados en la próxima luna llena en Virgo que se dará el 5 de marzo del 2015. Hasta entonces tu tarea es la de ejercer un cambio que te permita colocarte cada día un poco más cerca de tu propósito, aprovechando el empeño que ofrece esta luna nueva en el signo de Virgo.



Anterior

Personas nacidas con Venus en Géminis

Siguiente

Personas con Luna en Acuario