Sagitario y Cáncer como pareja

Como sabrás si eres adepto al mundo del zodiaco entre los signos existen diferentes grados de compatibilidad amorosa y es muy importante saber de qué grado es tu afinidad con el signo de alguien a quien conoces y te gusta, porque así sabrás qué chances tienen de prosperar a lo largo del tiempo.

En esta ocasión vamos a analizar la compatibilidad amorosa Cáncer/Sagitario y además te contaremos detalles de la forma en la cual se relacionará esta pareja. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo hasta el final.

Compatibilidad Cáncer/Sagitario

Si te preguntas qué tan compatibles son Sagitario y Cáncer en el amor hay que decir que si bien no son la pareja idílica, tienen muchas chances de llegar lejos en el amor. Precisamente porque sus personalidades son diferentes y complementarias y esto puede atraer y aportar mucho a ambos. Por lo que definitivamente vale la pena intentar una pareja Sagitario/Cáncer.

Es necesario tener en cuenta que Sagitario es Fuego y Cáncer es Agua. Esto implica que sus aptitudes y talentos se pueden congeniar y cada uno aprenderá mucho del otro en una relación amorosa. Pero también tendrán el desafío de saber lidiar con las diferencias y tolerarlas.

Cáncer es muy sensible, hogareño y tradicional. Si por él/ella fuera, tendría una sola pareja en su vida con la que llegaría al altar y se quedaría para siempre. Digno de los cuentos de hadas. Susceptible, más bien rutinario y melancólico, Cáncer es romántico y sumamente profundo y espiritual, todo lo toma personal, todo puede afectar su corazón.

Sagitario en cambio es Fuego, un guerrero, aventurero, cambiante y dinámico. Es optimista y tiende a minimizar los problemas, desde la certeza de que todo en la vida tiene solución. Se anima al cambio y ama el riesgo y la adrenalina. Y en general preferirá experimentar su libertad y conocer muchos puertos antes de comprometerse.

Como verás, la pareja Cáncer/Sagitario es todo un desafío pero puede ser interesante si ambos aman de verdad y desean trabajar en un vínculo. Pues cada uno tiene lo que al otro le falta y juntos podrían crecer mucho.

Cáncer y Sagitario como pareja

Si bien se atraerán fuertemente por ser bastante opuestos, al principio no será fácil que ninguno de los dos cumpla sus objetivos. Cáncer no logrará capturar rápidamente a Sagitario y el arquero no llegará a derretir a Cáncer hasta que no muestre un interés genuino y profundo. Sin embargo, a medida que vayan avanzando y conocíéndose, a Sagitario le conmoverán el idealismo y la humildad de Cáncer, al igual que ese espíritu solidario que ambos comparten.

Si bien la personalidad de Sagitario es más abierta y sociable que la de Cáncer, compartirán el hecho de que ambos son muy atentos e incondicionales con sus afectos y podrán incluirse uno al otro en sus respectivos núcleos afectivos, formando una gran familia.

Sagitario y Cáncer en el sexo tendrán una conexión física y espiritual muy fuerte y Sagitario ayudará a Cáncer a soltarse y vivir el placer sin tabúes. Como aspectos negativos de esta relación hay que mencionar que por un lado Cáncer tendrá que saber respetar los espacios individuales de Sagitario sin tornarse posesivo y Sagitariod eberá moderar sus formas algo bruscas para no herir al delicado cangrejo.



Anterior

Cómo se llevan Acuario y Géminis

Siguiente

Sagitario y Escorpio como pareja