Sagitario y Escorpio como pareja

Mucha gente aún desconoce el verdadero secreto para alcanzar el éxito amoroso el cual radica en dar con una persona que además de atraernos sea realmente compatible con nosotros en todo sentido. Y para conseguirlo, nada mejor que recurrir a la ayuda del zodiaco: Esa herramienta valiosa que puede darte los datos más preciso de aquella persona especial que acabas de conocer.

Hoy vamos a hablar de dos signos en particular y analizar su nivel de compatibilidad amorosa: ¿Quieres saber cómo se llevan Escorpio y Sagitario en el amor? Te lo contaremos en detalle.

Compatibilidad amorosa de Escorpio y Sagitario

Cuando queremos analizar la compatibilidad entre dos signos en el amor es necesario primero tener en consideración las principales cualidades de personalidad de cada uno de ellos. Y en el caso de Sagitario y Escorpio, nos referimos a dos signos que tienen algunos puntos en común y también muchas diferencias, lo cual no significa que no puedan conformar una unión interesante.

La afinidad entre Sagitario y Escorpio en el amor es intermedia, porque por un lado se atraerán mucho el uno al otro y por el otro, tendrán que trabajar duro para conciliar sus particularidades. Porque Escorpio es un signo de agua, sensible pero retraído y Sagitario es Fuego y pura expansión.

Los une la misma pasión y la intensidad a la hora de amar, pero el arquero tendrá que ser paciente para entrar en las profundidades del mundo Escorpio y ganarse su confianza para que el escorpión pueda abrirse completamente al amor. La cualidad huidiza y aventurera de Sagitario en las relaciones puede retraer a Escorpio que necesitará comprobar un verdadero sentimiento para plantearse una relación.

Puede que entre Escorpio y Sagitario en el amor las cosas tarden en volverse sólidas, pero de lo que no hay dudas es de que ambos experimentarán emociones y sentimientos únicos si deciden establecerse como pareja.

Lo mejor y lo peor de Sagitario y Escorpio como pareja

Toda relación amorosa tiene aspectos positivos y negativos y la pareja Escorpio/Sagitario no es la excepción. Vamos a analizar entonces lo positivo y lo negativo de esta relación:

Lo mejor de Sagitario y Escorpio en el amor es que ambos son aventureros, curiosos y sumamente pasionales, por lo que desde el comienzo vivirán situaciones muy placenteras e intensas juntos, sobre todo en lo que hace a su vida íntima. Ambos tienen mucha iniciativa y son tenaces e inteligentes. Por lo cual la identificación y admiración tendrá un costado intelectual y emocional muy fuertes.

Respecto de lo negativo de la pareja Sagitario/Escorpio, hay que decir que ninguno de los dos signos estará  dispuesto a ceder ante las discusiones y desacuerdos y además cada uno querrá mantener su libertad e individualidad al máximo. Esto puede ser un problema sobre todo para Escorpio, que muchas veces sentirá desconfianza de Sagitario y sus actitudes seductoras y liberales en la pareja. Por otro lado al arquero no le caerá bien ese costado inquisidor y desconfiado de Escorpio y tendrán que poner mucho de ambos lados para congeniar en ciertos momentos de la relación.

 



Anterior

Sagitario y Cáncer como pareja

Siguiente

Hombre Escorpio enamorado cómo actúa