Cómo se llevan Acuario y Géminis

El mundo de los signos zodiacales tiene información muy valiosa para ofrecernos y que puede ayudarnos a mejorar nuestra vida y relaciones en todos los planos. Si quieres saber cómo te llevarás con una persona determinada, lo único que debes hacer es averiguar su fecha de nacimiento y acudir al zodiaco para analizar la relación entre tu signo el suyo.

Hoy vamos a hablar de la compatibilidad Géminis/Acuario. Tanto en el plano del amor como de la amistad. ¿Quieres saber detalles acerca de esta combinación zodiacal? Entonces te invitamos a leer hasta el final.

Compatibilidad Acuario/Géminis

Cuando se trata de analizar la compatibilidad entre dos signos es necesario tener en cuenta cómo es la personalidad de cada uno de ellos para así poder entender que tienen en común y qué de diferente. Y en el caso de Acuario y Géminis, las coincidencias son muchas, empezando porque ambos son signos del elemento Aire.

Podemos decir que a nivel general Acuario y Géminis presentan una compatibilidad alta porque sus gustos, forma de comunicarse y relacionarse con el entorno y modos de ser son similares y congenian de maravillas en los distintos planos de las relaciones.

Acuario es una persona amable, original y justiciera que busca relacionarse con la gente desde el respeto y la tolerancia. Activo, aventurero y solidario, el aguador es una persona que se hace querer fácilmente y que llama la atención por su mente abierta, su adaptabilidad y su espíritu de niño eterno.

Géminis por su parte es uno de los perfiles más histriónicos, ocurrentes y brillantes del zodiaco. Le gusta estar rodeado de amigos, divertirse y ser el centro de atención. Es cambiante y camaleónico y siempre tiene una excusa para salir de la rutina y vivir la vida intensamente.

Por todas estas razones es que Géminis y Acuario se entenderán de maravillas en general pero a continuación vamos a ver puntualmente cómo será su interacción a nivel de amistad y de amor.

Géminis y Acuario como amigos

Sin dudas esta dupla en la amistad tendrá un gran entendimiento desde el principio. Se entenderán uno al otro y pasarán gratos y divertidos momentos juntos. Puede que tengan etapas de más y menos contacto ya que ambos son muy liberales y relajados en sus relaciones, por lo que disfrutarán de cada encuentro y de cada fase de la relación de forma espontánea y sin reclamos.

Acuario y Géminis en el amor

Géminis y Acuario como pareja pueden fusionarse de modo muy armonioso. Por empezar tendrán una atracción instantánea que se reflejará en la intimidad porque ambos son creativos y libres de prejuicios en el plano sexual, por lo que generarán una conexión muy intensa. Seguramente irán lento en la relación ya que ambos prefieren dejar fluir las cosas sin presiones y no se desesperan por llegar al compromiso. Serán amigos y pareja a la vez, siempre sabrán cómo reinventar la relación y respetarán sus espacios individuales sin celos ni planteos. Lo que se dice una pareja de compañeros, evolucionada y plena.



Anterior

Cómo se conquista a un hombre Acuario

Siguiente

Sagitario y Cáncer como pareja