Salud, Carrera y Estilo para el hombre Piscis

En este artículo te invitamos a conocer los secretos y particularidades del hombre nacido bajo el signo de Piscis cuando se trata de Salud, Carrera y Estilo.

 

El hombre Piscis y la Salud

La intensidad emocional de un hombre Piscis puede hacerlo susceptible a dolores de cabeza, pero también podría ser el resultado de algunos excesos. Demasiadas horas de la noche, un segundo viaje a la mesa de buffet, y esa bebida adicional, todos pueden causar estragos en la salud de este hombre y contribuir a sus a veces los bajos niveles de energía.

La moderación y el ejercicio son dos palabras a menudo ignoradas por el hombre Piscis, pero cuando se practica, contribuyen sólidamente a su bienestar, tanto emocional como físico.

El hombre Piscis y la Carrera

El mundo empresarial no es un lugar para el hombre Piscis, así que puedes ir descartando de tu mente la idea de una jornada normal de trabajo de oficina de nueve a cinco. Este hombre tiene que utilizar su creatividad, y cuando se le permite hacerlo, se dedicará por completo a las tareas que se le han solicitado.

Sería una pena que el hombre Piscis no considere para sí carreras como consejero, escritor, músico, detective, trabajador social, o arquitecto. Además, el hombre Piscis puede encontrar su vocación como un veterinario.

 

El manejo del dinero no es siempre un rasgo fuerte de este hombre. El hombre Piscis también puede ser poco práctico y encontrarse a sí mismo tomando decisiones financieras basadas en la emoción más que el sentido común.

Influenciable, el hombre Piscis debe tener cuidado con aquellos que están tratando de venderle asesoramiento financiero, seguros, propiedades, o planes para hacerse rico rápidamente. El hombre Piscis puede quedar atrapado en el momento y dejar de lado el pensamiento racional para escapar a realidades tan prometedoras como inconsistentes.

 

El hombre Piscis y el Estilo

Representado por los peces, el hombre nacido con Sol en Piscis se ve favorecido por el color turquesa. Sombras de este color se podrían encontrar en sus accesorios de vestuario, joyería, decoración de interiores, y el hogar.

El hombre Piscis es muy consciente de lo último en tendencias dentro de la moda masculina, así que usted lo verá luciendo los estilos actuales en prendas de vestir y calzado. Inclinándose hacia el lado práctico, este hombre tiende a adquirir más de lo que realmente necesita y, a menudo compra por impulso.



Anterior

Compatibilidad de los horóscopos en el Amor

Siguiente

Conoce todo sobre el signo de Acuario