Conoce todo sobre el signo de Acuario

El signo de Acuario se ve representado por El Aguador en este artículo te contamos todos los detalles clave sobre este signo.

Modalidad: Fijo
Elemento: Aire
Regente: Urano
Temporada: Invierno

Metal: Uranio
Piedra: Amatista
Color: Azul Cielo
Anatomía: Los tobillos, las pantorrillas, la circulación

Palabras clave: individualistas, asertivos, independientes humanitarios, inventivos, originales, excéntricos, obstinados, intelectuales idealistas, frescos, amables, individuales.

El símbolo de Acuario es el portador del agua, simbólicamente y eternamente dando vida y alimento espiritual para el mundo. El agua del recipiente lava el pasado, dejando espacio para un fresco, nuevo comienzo. El signo de Acuario es visión de futuro y se ve orientado hacia el crecimiento. Preocupados por la igualdad y la libertad individual, Acuario trata de transmitir su conocimiento, y su visión de la igualdad y la individualidad, a todos.

El glifo de Acuario representa el agua del vaso del portador del agua, como símbolo de la energía espiritual de composición abierta.

Personas nacidas con Sol en Acuario

Una de las características más destacadas de los nacidos bajo el signo solar de Acuario es su falta de voluntad para seguir los caminos trillados. Con el avance y el progreso en sus mentes, no puede haber una irreverencia a las formas viejas y anticuadas de pensar y de hacer las cosas.

Muchos acuarianos aspiran a liberarse del condicionamiento personal y social. Aunque son abiertos al cambio, en teoría, los Acuario pueden ser sorprendentemente terco. Su idealismo es fuerte, pero pueden ser muy fija en sus opiniones.

Son curiosos, observadores y tolerantes en un sentido amplio. El prejuicio y parcialidad es ofensivo para estos nativos.

Los acuarios son generalmente muy inteligentes, ingeniosos e intelectuales. Valoran el progreso y la franqueza. Hay un poco de reformador en Acuario. Van a tratar de llegar a ver a través de la superficialidad, y de animar a los demás a ser abiertos y francos. «Sé fiel a ti mismo» y «no sigas a la multitud» son lemas que fácilmente asociamos con este signo.

Acuario necesitan espacio y valor la libertad personal. Cualquier intento de encajonarlos probablemente fallará. Ellos felizmente devuelven el favor; y van a tratar a las personas de todos los ámbitos de la vida como iguales. Igualdad y equidad son señas de identidad de la señal. Si usted es peculiar y «diferente» mejor aún.



Anterior

Salud, Carrera y Estilo para el hombre Piscis

Siguiente

Todo lo Que Debes Saber del Horoscopo Libra