Amuletos y talismanes de la suerte para Géminis

Un amuleto de la suerte puede ser lo que necesitas para superar dificultades y atraer la buena fortuna. En este artículo te contamos como hacerlo.

 

Antes de describir los elementos que necesitarás para confeccionar tu amuleto para la buena fortuna es conveniente conocer las energías predominantes del signo de los gemelos.

 

En la mitología griega este signo se veía representado por los hijos gemelos de Zeus, Cástor y Pólux los cuales se destacaban por sus personalidades disimiles.

 

Son comunicativos y curiosos por naturaleza, sociables, mentales y muy inteligentes. Tienen un ingenio difícil de superar. Saben de muchas cosas ya que se interesan siempre por conocer y estar informados.

 

Dentro de su amplio círculo de amistad pueden observarse todo tipo de personas con toda clase de ocupaciones ya que adoran la variedad. En su temperamento puede verse cierta contradicción constante. Pueden enojarse terriblemente y luego calmarse en solo unos minutos.

 

AMULETO:

 

BERILO, esta piedra significa “brillante” su aspecto es transparente y muestra una variedad de tonos cromáticos. Está asociada con la inteligencia y las capacidades intelectuales. Su uso es muy beneficioso cuando el nativo busque reflexión y es muy positivo su uso en la meditación.

 

TALISMAN:

 

Para llevar a cabo un talismán que lo acompañe y proteja allá donde vaya. Permitiéndole además atraer la buena fortuna en todas las circunstancias necesitara:

 

  • 3 partes de lavanda
  • 2 partes de Limón
  • 1 parte de Azucena

 

Coloque estos elementos dentro de una pequeña bolsa de tela de color rojo y anudada con una cinta de color violeta. Llevarla consigo le permitirá además acrecentar los aspectos positivos de su signo para conseguir el éxito a través de su marcada personalidad.

 

Otros datos a tener en cuenta sobre Géminis:

 

Casa astrológica: 3

Planeta regente: Mercurio.

Elemento: aire

Cuadriplicidad: mutable

Día de la semana: Miércoles

Colores: Amarillo

Piedras de la fortuna: granate, berilo y topacio

Flores: azucena.

Esencias: enebro, lavanda y mandarina.

Animales: papagayo, mono y ardilla

Signo opuesto: Sagitario

 

 



Anterior

Los signos y el Relax – Como se relaja cada signo

Siguiente

Conoce tu Propósito de Vida a través de la Numerología