Aries como amante

Conocer a una persona en la intimidad es en general un proceso que lleva tiempo y muchas veces tardamos demasiado tiempo hasta descubrir que la persona en la cual hemos invertido energía y sentimientos no es realmente compatible con nosotros.

Por eso es tan importante descubrir el mundo del zodiaco. Porque gracias a los horóscopos podemos descubrir detalles ocultos de la personalidad de quienes nos rodean. En el día de hoy vamos a hablar del signo Aries y te contaremos cómo son los nativos Aries como amantes, a la hora de la intimidad.

Aries en el amor y el sexo

La intimidad es un punto fundamental en la vida de toda persona adulta. Sin embargo, no todas las personas disfrutan del sexo de la misma manera y ese modo de gozar de la intimidad y la pasión está muy relacionada con nuestro signo zodiacal.

Aries es uno de los tres signos de Fuego y el Fuego es precisamente el más candente de los cuatro elementos. Los nativos de este signo Aries se caracterizan por ser muy apasionados en todos los planos de su vida y el sexo, por supuesto, no es la excepción a esa premisa.

Aries puede disfrutar mucho de las relaciones de pareja, pero también disfruta de la intimidad en relaciones ocasionales y se muestra abierto, espontáneo y muy seductor a la hora de coquetear con alguien que le atrae.

Todo nativo de signo Aries destila sensualidad y es muy consciente de sus encantos pero esa sensualidad explotará al 100 en la intimidad, donde un nativo de Aries jamás se guardará nada. Muy por el contrario, Aries es una persona que no tiene prejuicios a la hora de placer y a quien nunca olvidarás si llegas al terreno de la intimidad con un nativo de este signo.

Cómo conquistar a Aries en la cama

Como hemos anticipado un nativo de Aries es alguien que lo da todo en el sexo y que necesita llevar una vida sexual apasionada, intensa y muy variada. Puede ser con una pareja estable o en relaciones ocasionales pero el aburrimiento y la apatía sexual definitivamente no es cosa de Aries en la intimidad.

Para este signo es muy importante el juego previo, la seducción, el estímulo visual, sensorial y mental. Aries gusta expresar sus fantasías a su pareja sexual y sentir que esa persona también se atreve a confesar las propias. Aries no dudará en satisfacer a su persona especial y también querrá que esa persona busque complacerlo y cumplir sus deseos más osados en el sexo.

Aries tiene una gran energía sexual y adora ser sorprendido con invitaciones, juegos sensuales, lugares prohibidos y cualquier tipo de transgresión que pueda poner fuego a la intimidad. Para contentar a Aries en el sexo es necesario ser una persona audaz e imaginativa y estar dispuesto a la innovación.

Un nativo Aries es una persona que toma la iniciativa en el sexo pero que también gusta que su persona especial sea capaz de seducirlo y provocar un encuentro íntimo. Para atrapar a Aries en el sexo debes ser intenso, apasionado y creativo porque este signo jamás se conforma con poco.

 



Anterior

Signos del zodiaco de Tierra

Siguiente

Aries y Escorpio como pareja