Aries y Escorpio como pareja

Para que una pareja pueda prosperar y perpetuarse en el tiempo es necesario mucho más que química. Porque a medida que el vínculo se va desenvolviendo podemos apreciar qué tanta afinidad nos une a la otra persona en términos de valores, modos de ver la vida y proyectos en común. Y lamentablemente, en muchos casos cuando descubrimos que no existe tal compatibilidad amorosa, ya hemos perdido demasiado con la persona equivocada.

Para que eso no suceda contamos con la ayuda de los horóscopos y en especial con una fantástica herramienta que es la compatibilidad entre signos, la cual nos puede anticipar qué tan afines seremos con alguien en una relación.

Hoy analizaremos la compatibilidad amorosa entre Escorpio y Aries. ¿Nos acompañas?

Horóscopo Aries y Escorpio ¿Son compatibles?

Para poder establecer el nivel de compatibilidad amorosa entre dos signos zodiacales es necesario tener en consideración cómo es la personalidad de cada uno de ellos, ya que solo después podremos saber qué tanto tienen en común.

Respecto de Aries y Escorpio lo primero que tienes que saber es que el primero es un signo de Fuego, mientras que el segundo detenta energía del elemento Agua. Uno (Aries) es todo pasión, liderazgo e iniciativa. El otro (Escorpio) es emotividad, intuición y observación.

Aries es un signo que no dudará en ir tras eso que quiere sin importar los obstáculos y lo hará con mucho ímpetu, sobre todo si se trata de amor.

Escorpio por su parte, también es intenso y apasionado, pero no lo hará notar hasta tanto esté seguro de las intenciones de la otra persona.

¿Puede funcionar una pareja entre Escorpio y Aries? Estás a punto de averiguarlo y además descubrirás información interesante acerca del perfil amoroso de ambos signos.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor

Lo primero que hay que decir es que la personalidad de Aries y Escorpio es muy diferente, lo cual presentará sus dificultades a la hora de una relación estable aunque también puede tener sus beneficios, dependiendo del esfuerzo que ambos miembros estén dispuestos a invertir en este vínculo.

Aries es muy seductor y Escorpio también, aunque de diferente manera. Por tal razón la química será instantánea y a Aries le atrapará el reto de conocer más al enigmático Escorpión.

• Entablada una relación de pareja, Escorpio se sentirá muy a gusto con la capacidad de Aries a la hora de demostrar sus sentimientos. Sin embargo, el escorpión no tomará de buena forma las explosiones de temperamento del carnero y su tendencia a querer mandar sobre los destinos de la relación.

• A Aries por su parte le fascinará la intimidad con Escorpio que es uno de los signos más intensos y creativos a la hora del sexo. En este plano podrán entenderse muy bien y llevar una vida sexual activa e interesante.

En resumen, la compatibilidad amorosa de Aries y Escorpio es MEDIA, puesto que existirá pasión y sobrará la química entre ambos pero Aries tendrá que moderar su carácter si no quiere despertar la rebeldía de Escorpio, que no se dejará dominar por nadie. En último caso, dependerá del amor que ambos sientan que esta historia pueda prosperar en el tiempo.



Anterior

Aries como amante

Siguiente

Como saber si le gustas a una mujer Aries