Por qué aseguramos que Leo es de los mejores amigos del Zodíaco

Leo es un signo de fuego y quizás junto con sus compañeros de elemento Aries y Sagitario posee uno de los temperamentos más fuertes del Zodíaco. Eso hace que algunas personas se mantengan a cierta distancia del León porque sus reacciones pueden ser algo intimidatorias, sin embargo en los aspectos más personales de su vida pasa de ser una fiera a ser un gatito de alfombra.

¿Sabías que Leo es uno de los mejores amigos del Zodíaco? Así es y aquí te enterarás de los motivos de esta afirmación.

¿Por qué debes tener un amigo del signo Leo?

Las razones son muchas pero aquí enumeraremos las principales. Quien tenga la suerte de contar en su vida con uno o varios amigos leoninos sin dudas nos dará la razón:

  • Leo es el Rey de la Selva, el líder de la manada: Y en su aspecto negativo esto puede significar que cada tanto deberás lidiar con alguno de sus berrinches si te relacionas con él pero también y sobre todo, el León siempre tendrá la iniciativa, la propuesta, ese primer paso que hará que todo un grupo que no sabía qué hacer ni para donde ir se ponga en marcha. Es un motivador natural y por eso sus amigos lo toman como referente.
  • Tiene códigos de amistad marcados a Fuego: Su elemento marca la intensidad y la vehemencia de sus convicciones. Si un leonino dice ser tu amigo lo demostrará siempre y en toda ocasión. Sobre todo cuando las cosas se pongan feas. Estará a tu lado, te defenderá, será absolutamente leal al lazo de amistad que lo une a ti. Podrá ser egocéntrico pero nunca su interés personal hará que deje de estar allí de manos abiertas y brazos extendidos para sus amigos.
  • Es carismático, divertido e inagotable: ¿Tienes un amigo de Leo? Fantástico. Porque entonces no hay posibilidades de que te aburras. Los leoninos saben cómo animar cualquier tipo de evento y situación. Basta con un poco de música y una mesa para compartir: Leo desplegará toda su gracia y te hará pasar un momento increíble siempre que esté a tu lado.
  • Es cariñoso y demostrativo: A pesar de su aire petulante e imponente Leo es totalmente cariñoso con su gente. Sabe cómo demostrar su amor mediante gestos, palabras y actitudes físicas. Si tienes un amigo leonino no hay chance de que no te sientas valioso y querido.
  • Es generoso al extremo: No hay nada que Leo no sea capaz de hacer por un amigo. Siempre que necesites una ayuda, sea emocional o económica y Leo pueda brindártela lo hará sin dudarlo un instante. No conoce la mezquindad y mucho menos con las personas que ama. Por tal motivo suele brindarse de forma total incluso con personas que no lo merecen tanto. Un leonino siempre abrirá las puertas de su casa, será un estupendo anfitrión y querrá compartir todo lo que tiene.

 

Como podrás comprobar hay razones de sobra para afirmar que tener un amigo del signo Leo es una experiencia que por nada del mundo deberías dejar de experimentar.



Anterior

Los signos más sofisticados del Zodíaco

Siguiente

Consejos para entablar una excelente relación con Tauro