8 Aspectos a tener en cuenta si sales con un Escorpio

Una cita, siempre suele ser un evento especial para cualquier persona y en cualquier momento. De seguro todos nos hemos sentido nerviosos y sumamente ansiosos al salir con alguien que nos gusta, pero…¿qué sucede cuando nuestra cita es particularmente con un Escorpio?

Sabemos que los escorpianos no se caracterizan por su personalidad simple y distraída, sino que mas bien por todo lo contrario. Los Escorpio son algo difíciles en algunas ocasiones, incluso algo tercos y difíciles de complacer. Son personas muy decididas y tienen un temperamento muy fuerte que sin duda alguna harán que necesites tener en cuenta ciertos detalles si lo que quieres es salir con un escorpiano.

Aspectos principales a tener en cuenta si sales con un Escorpio

1. Los escorpianos son muy desconfiados

Son personas desconfiadas por naturaleza, tienen un alto nivel de inseguridad hacia su entorno, debido a que suelen ponerse tras una barrera protectora, para mantenerse seguros y a salvo. En algunas ocasiones suele confundirse esto con un aspecto algo frívolo, por lo que vas a necesitar de mucha paciencia para lorar entablar una relación de confianza con Escorpio.

2. Son personas muy esmeradas y determinadas

¿Has visto alguna vez como los escorpiones regeneran su cola de un momento a otro? Pues los que se rigen por su poder, tienen una maravillosa fuerza de voluntad que les permite regenerarse ante cualquier obstáculo o mala situación. Escorpio no solo es exigente con los demás, sino también consigo mismo. Intenta entenderlo y no lo juzgues. La amabilidad y la delicadeza de seguro te ayudarán a instalarte lentamente en el corazón del gran escorpión.

3. Déjate guiar por ellos

A los escorpianos no les gusta que nadie se imponga ante ellos. Son excelentes tomando las riendas de la relación, por lo que no intentes sobreponerte, y dales el control para que se sientan más cómodos.

4. Un escorpiano nunca perdona a un mentiroso

Nunca intentes jugar con un Escorpio. Bueno, no intentes jugar con nadie, pero sobretodo NO JUEGUES CON UN ESCORPIO. Ellos valoran mucho la sinceridad y la fidelidad, y si les fallas en estos aspectos, quedarás marcado para siempre ante ellos. Además, los escorpianos son excelentes a la hora de planear venganzas, y no dudarán en hacerlo si los has lastimado.

5. Son excelentes en el plano sexual

A los escorpianos les encanta tener el control en el sexo. Son magníficos a la hora de complacer a su pareja, así que entrégate por completo a su control. ¿Recuerdas a Christian Grey? Pues no sería sorpresa alguna que fuera un escorpiano.

6. Tienen un temperamento muy fuerte

Los escorpianos no son de las personas que dejarán que tomes sus decisiones por ellos. Son personas muy seguras, y siempre tienen opiniones fuertes y concisas acerca de lo que sea. No intentes actuar por ellos, porque tendrás graves problemas luego.

7. Los hombres Escorpio no son nada sentimentales

Los de este signo y más especialmente los hombres, no suelen ser expresivos sentimentalmente. Los corazones románticos y las flores el 14 de febrero no son gran tema para Escorpio, aunque esto no significa que no te amen. Cada persona tiene una forma particular de demostrar su amor, y Escorpio lo hace a su manera. Intenta descubrirlo.

8. Los escorpianos son rencorosos

Así es. Como hemos mencionado antes, los escorpianos tienen una capacidad impresionarte para recordar todo lo que has hecho, por lo que debes cuidar cada actitud que tengas frente a uno de ellos. Son altamente rencorosos y vengativos.

Escorpio puede ser un signo algo complicado a primera vista, pero una vez que logras traspasar su coraza, te sorprenderás con las maravillosas virtudes que esconden los de este signo.

 

 

 

 

 



Anterior

El lado oscuro de Libra

Siguiente

¿Donde Puedes Conseguir el Horoscopo Gratis?