Cáncer: Claves de amor para este nuevo ciclo

Lo asuma o no toda persona anhela encontrar a esa persona con la cual poder proyectar ese idílico futuro de a dos. Porque el amor es la esencia de la vida y todo cuanto podamos conseguir no tiene sentido si no tenemos con quién compartirlo en la más profunda intimidad. Pero para consolidar esa relación real y auténtica hace falta mucho más que química.

En el día de hoy vamos a dedicar un artículo al signo de Cáncer para analizar cuáles son sus desafíos amorosos para este nuevo ciclo que comienza porque sabemos que pocas cosas son más importantes para este hermoso signo que el amor genuino y verdadero.

Lo que Cáncer ha entendido en la última etapa sobre el amor

Si hay signo para el cual el amor es la esencia de todo y la energía que todo lo moviliza ese es Cáncer. Sentimental, genuino y perceptivo como nadie, el cangrejo va por la vida dando y buscando amor ante todas las cosas y muchas veces lo ha depositado en lugares equivocados.

Incomprendido en más de una ocasión, mucha gente ha osado tildar de susceptible al cangrejo sin tener idea hasta qué punto puede afectarle la insensibilidad o la falta de entrega cuando decide brindar su corazón. Porque Cáncer lo da todo y cuando se abre confía al 100% sin notar que en muchas ocasiones ese amor no será retribuido de la forma pura en que él lo ofrece.

Pero resulta que la experiencia, así como también el dolor son grandes maestros. Y no hay dudas de que en los últimos tiempos Cáncer ha sabido capitalizar esa experiencia a su favor. Y no significa que por ello se haya vuelto impermeable a los sentimientos, sino que más bien ha aprendido a depositarlos en el lugar correcto y en la dosis justa.

Por eso estamos convencidos que si aún no lo está viviendo, Cáncer está más que preparado para experimentar en cuerpo y alma ese amor que merece y sueña desde siempre. Y por eso queremos brindarle las siguientes pautas y visiones de lo que le espera en el amor.

Cáncer en el amor en la próxima etapa

Has pasado a otro nivel el día en que has decidido afinar tu mente y tu corazón para que por fin suenen al unísono. La sensibilidad es tu bandera, pero muchas veces no has sabido expresar debidamente tus deseos y necesidades. Ya es tiempo, querido cangrejo.

Hoy no temes ser rechazado si expresas tus verdaderas emociones porque ya no te avergüenzas de ellas, sino que has entendido finalmente que ellas forman parte de tu gran valor como ser humano único e irrepetible. Solo que hoy no buscas aprobación, sino amor real.

Por eso es que estás en tu mejor momento para vivir un amor auténtico. Sin imposturas, sin ponerte esa coraza que esconde tus maravillosos sentimientos. Hoy puedes amar tal y cómo eres y sentirte orgulloso de ello. Pero en adelante vas a cuidar tu corazón, no vas a entregarlo a cualquiera, porque has entendido que el amor implica necesariamente reciprocidad. Y por eso es que sabrás poner tus ojos, tu alma y tu amor en el lugar correcto.



Artículos relacionados

Anterior

Libra en la amistad

Siguiente

Lo que Tauro no va a tolerar en una relación