Cáncer en la familia, el amor y la amistad

Al adentrarte en el universo de los signos zodiacales podrás descubrir personalidades muy diferentes que se reflejan en su forma de actuar, en sus elecciones de vida y también en sus relaciones de amor, amistad, familiares.

Hoy nos centraremos en los nativos del signo Cáncer para contarte cómo se vinculan en los planos más importantes de su vida como son la pareja, las relaciones amistosas y la familia.

Cáncer en sus relaciones

Todo canceriano es una persona de relaciones gracias a la influencia del elemento Agua que hace de ellos personas sumamente sensibles y permeables a lo que ocurre en su entorno más cercano. Cáncer tiene un fuerte caparazón que procura proteger su corazón de las decepciones sentimentales de todo tipo pero cuando logras penetrarlo podrás descubrir a un ser generoso, solidario y muy presente en todas sus relaciones.

Por la combinación de la influencia de la Luna y del Agua Cáncer está llamado a cuidar, a proteger a los suyos y a comprender a quienes quiere más allá de la razón. Los cancerianos son especialmente buenos dando consejos y conteniendo a los demás en los momentos difíciles y esto los convierte en personas entrañables al poco tiempo de conocerlos.

Como rasgos salientes de todas sus relaciones podemos destacar que Cáncer suele experimentar instancias de fuerte enojo en función de la susceptibilidad que lo caracteriza y no siempre con fundamentos. En efecto sus relaciones suelen atravesar vaivenes en razón de su cambiante modo de ser. Otros puntos destacables en las relaciones de Cáncer son sus celos y su carácter posesivo que en ocasiones los llevan a encontrar fantasmas y traiciones donde no los hay.

Cáncer en su familia

El plano familiar es sin dudas uno de los motores de todo nativo canceriano. La familia es ese remanso en el cual descansar, confiar y reponerse de la violencia y los conflictos que se generan en el mundo exterior. Cáncer buscará alimentar cada día sus lazos familiares y uno de sus principales proyectos es formar su propia familia a la que dedicará todo su tiempo y amor.

Cáncer en la amistad

Si bien Cáncer siempre está dispuesto a ayudar a los demás y a solidarizarse con todo el mundo es una persona de pocos pero buenos amigos. Los cancerianos no abren su intimidad a cualquiera y para considerarse amigos íntimos necesitan contar con ciertas pruebas de lealtad y valores similares a los suyos. Cuando alguien los decepciona no tendrá dudas en quitarlo de su lista de amigos para siempre y con quienes quieren y valoran serán incondicionales.

Cáncer en el amor

En el plano amoroso todo nativo de Cáncer es una persona fiel y muy leal en sus vínculos. El cangrejo busca relaciones serias en las cuales poder proyectarse a largo plazo y necesita de lazos tradicionales y estables para poder mostrar toda su ternura y sensibilidad. Un canceriano es alguien que jamás perdona una traición y que tampoco es capaz de cometerla porque cree en el amor para toda la vida.

 



Anterior

Lo que nos vuelve locas del hombre Acuario

Siguiente

Parejas ideales para Leo