Caracter negativo de Cancer

Normalmente al hablar de Cáncer nombramos los rasgos positivos que posee, como lo es su sensibilidad y empatía por los demás. Pero ahora y si bien pareciera ser un signo perfecto en realidad hay algunos aspectos de su carácter que no son tan destacables y podrían nombrarse como negativos.

Si deseas conocer el lado negativo del carácter de este signo aquí te hablaremos de ello.

Cáncer y sus rasgos negativos

Varios de los aspectos positivos de este signo pueden convertirse en sus debilidades y transformarse en rasgos no tan bueno para él. Dentro de estos está claramente su sensibilidad la cual, gestionada de una manera descontrolada, puede llevar a la persona a ser e un temperamento débil.

Ahora y además de esto aspecto hay otros que debes conocer de Cáncer:

  • Debido a su alta sensibilidad el signo Cáncer puede sentirse herido muy fácilmente por las acciones o palabras de los demás.
  • Así mismo puede replegarse fácilmente ante los sentimientos de tristeza, lo cual lo llevaría a una fuerte depresión.
  • Si la persona Cáncer desea desarrollarse y dejar de lado este rasgo es esencial que aprenda a reconocerse como individuo independiente, que no requiere de la protección de los que lo rodean para estar feliz.
  • La falta de conciencia como individuo y su pensamiento excesivo en la comunidad si bien lo llevan a actuar desinteresadamente también pueden hacerlo caer en el error de no cuidarse lo suficiente por estar cuidado a los demás.
  • Cáncer es un signo amoroso y abierto a los demás pero es esencial que aprenda también a protegerse de aquellas personas malintencionadas que se encuentran cerca de ella y que seguramente se acercan a hacerle daño.
  • Finalmente Cáncer debe dejar de ser tan dependiente y para ello es esencial que madure.


Anterior

Conoce Mas de Capricornio

Siguiente

El Caracter de Libra: el Signo Diplomatico