Claves para potenciar tu encanto de acuerdo a tu signo

Cada persona tiene su atractivo y puntualmente las mujeres tienen un encanto particular que si saben explotar las vuelve irresistibles. Una persona encantadora es aquella que se mueve con soltura, que destila simpatía, que tiene un trato agradable con los demás, que sabe lucir con actitud cualquier prenda que viste. La actitud seductora va mucho más allá de un físico escultural o un bello rostro y cada uno tiene la posibilidad concreta de explotar su encanto natural tomando en cuenta ciertos detalles.

En el día de hoy vamos a contarte qué debería hacer cada mujer zodiacal para potenciar su gracia y encanto naturales al máximo. ¿Nos acompañas?

Un consejo para que cada signo pueda potenciar al máximo su encanto

Aries: Su seguridad e ímpetu son francamente seductores pero también es cierto que cierta brusquedad en su trato genera recelo, sobre todo cuando no cuidan sus modos al dirigirse a los demás. El consejo es que trabajen la amabilidad. Su encanto será aún más intenso.

Tauro: Son atentos, considerados e interesantes, pero a la hora de sumarse a un plan o propuesta están siempre meditando, ponderando pros y contras, y eso les quita espontaneidad y encanto. El consejo es que se relajen un poco.

Géminis: Son encantadores y lo saben. Pero su costumbre de vivir a su aire sin prestar demasiada atención a nada ni a nadie los torna poco considerados y genera una imagen de poca confiabilidad que mina su encanto. Ser más atentos a las necesidades ajenas los hará más encantadores y queribles.

Cáncer: Son tiernos, amables, sensibles, y eso los hace sumamente entrañables. El problema de Cáncer es que no tiene humor y todo lo toma personal y a la tremenda. Aprender a reírse, sobre todo de sí mismos los hará mucho más encantadores de lo que ya son.

Leo: Sexy, altivo y despampanante, el león (y las leonas particularmente) son magnéticos y lo saben. Pero a veces esa altivez y sensación de estar en un pedestal los tornan inaccesibles y opacan su encanto. Un poco de humildad y mostrar su lado más afectivo y tierno los harán completamente irresistibles.

Virgo: Las personas de este signo llaman la atención por su inteligencia, su aspecto impecable, su seguridad y confianza. Pero son tan críticos y exigentes con sí mismos y con los demás que pierden su natural encanto. Aceptar la imperfección como forma de belleza es un punto a favor de su encanto.

Escorpio: Los escorpianos y escorpianas son encantadores por naturaleza pero esa actitud de vivir agazapados esperando el ataque no les suma en absoluto. Pensar bien cada tanto en lugar de sospechar les daría un aire más relajado que potenciaría mucho su encanto.

Libra: Si hay nativos encantadores y que seducen de forma natural son los librianos. Simpáticos, amables, amistosos y físicamente agraciados. Pero a veces en el afán de considerar a todo el mundo y caer en gracia pierden autenticidad. Ser más auténticos es la clave para que su encanto sea total y absoluto.

Sagitario: Son dueños de un carisma indiscutible y difícil de igualar. Sin embargo, la incapacidad que tienen de controlar sus impulsos resulta chocante, sobre todo cuando se enfadan y pierden por completo los modales. Trabajar en el control de sus emociones sería una forma perfecta de potenciar su encanto.

Capricornio: Son tiernos en el fondo de su corazón y tienen más de un atributo digno de conocer, pero para ello deben ceder un poco en su hermetismo y dejarse conocer. Abrir su corazón no tiene por qué ser fuente de decepciones.

Acuario: Son tan irresistibles como informales. Estar con ellos es un placer pero nunca sabes si llegarán o algo mejor se presentará en el camino. Ajustarse a ciertas normas de consideración por los demás es lo único que les falta para ser completamente encantadores.

Piscis: Conscientes de su inmensa sensibilidad suelen ser muy retraídos al principio de las relaciones. El consejo es que se permitan mostrarse y conocer a los demás tomando sus recaudos pero dejando que las cosas fluyan. Su enorme instinto los hará saber en quién pueden confiar pero el mundo necesita conocer su enorme y especial encanto.

 



Anterior

Tauro y su compatibilidad con todos los signos

Siguiente

Naturaleza del hombre acuariano